Actualidad

Claudia Osborne, atacada por un gorila en África durante su luna de miel

Bertín Osborne ha hablado de su relación actual con Fabiola Martínez. El cantante asegura que no se ha vuelto a enamorar desde su ruptura con la venezolana: "Ni de coña". Tampoco está preocupado porque el divorcio suponga un alejamiento de los hijos que tiene con ella: "Voy dos o tres días por semana para estar con ellos", confirmaba a Enma García en Viva la vida.

"Kike está fenomenal, el otro día tuvo una crisis complicada y me asuste muchísimo, pero enseguida se le pasó. Fue un momento tremendo y nos asustamos todos muchísimo, pero se te queda mirando y dice: 'Ya está". Pero físicamente está genial.

De Claudia, la hija que se acaba de casar, también habló: "Acaba de llegar de África. Le digo: '¿Qué tal todo todo?' Y me cuenta que estaba en una especie de selva, se apoyó en un árbol para una foto, y salió de detrás un gorila. 'Me pegó una colleja y me tiró de boca", contaba.

Bertín confiesa que no es de ir a cementerios: "Yo tengo un hijo en el cementerio y fui una vez nada más, mi primer hijo murió a los 15 días y fui una vez nada más porque me cuesta un trabajo enorme, pero a Mercedes (Domecq) la voy a ver la semana que viene".

A un mes de cumplir los 67, Bertín contesta cuando le preguntan si sigue creyendo en el amor que el suyo "está en pelotas". Pero "muy bien, contento y tranquilo". El cantante dice que está "muy sereno". "Me he relajado muchísimo en el campo. Ahora sin ganas de nada y disfrutando del momento", confiesa..

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin