
Bertín Osborne ha hablado de su relación actual con Fabiola Martínez. El cantante asegura que no se ha vuelto a enamorar desde su ruptura con la venezolana: "Ni de coña". Tampoco está preocupado porque el divorcio suponga un alejamiento de los hijos que tiene con ella: "Voy dos o tres días por semana para estar con ellos", confirmaba a Enma García en Viva la vida.
"Kike está fenomenal, el otro día tuvo una crisis complicada y me asuste muchísimo, pero enseguida se le pasó. Fue un momento tremendo y nos asustamos todos muchísimo, pero se te queda mirando y dice: 'Ya está". Pero físicamente está genial.
De Claudia, la hija que se acaba de casar, también habló: "Acaba de llegar de África. Le digo: '¿Qué tal todo todo?' Y me cuenta que estaba en una especie de selva, se apoyó en un árbol para una foto, y salió de detrás un gorila. 'Me pegó una colleja y me tiró de boca", contaba.
Bertín confiesa que no es de ir a cementerios: "Yo tengo un hijo en el cementerio y fui una vez nada más, mi primer hijo murió a los 15 días y fui una vez nada más porque me cuesta un trabajo enorme, pero a Mercedes (Domecq) la voy a ver la semana que viene".
A un mes de cumplir los 67, Bertín contesta cuando le preguntan si sigue creyendo en el amor que el suyo "está en pelotas". Pero "muy bien, contento y tranquilo". El cantante dice que está "muy sereno". "Me he relajado muchísimo en el campo. Ahora sin ganas de nada y disfrutando del momento", confiesa..