Actualidad

Olga Moreno y Rocío Flores se consuelan entre ellas tras el drama familiar

La separación matrimonial de Antonio David Flores y Olga Moreno no ha supuesto la ruptura entre la malagueña y Rocío Flores. Las dos aparecían este sábado compartiendo coche y entrando en el que ha sido el domicilio conyugal del ex guardia civil y Olga.

Esta última intentaba esconderse ante la presencia de los reporteros, que les esperaban en la puerta del edificio, sin conseguir sus propósitos. Antonio dejaba muy claro esta semana que se rompe un matrimonio pero no una familia. Y eso parece. Lo que no queda muy claro es si David, hijo de Flores, se irá a vivir con su padre o se quedará de momento con Olga hasta que su progenitor se asiente, ya sea en Madrid o en Málaga.

Diversos medios censuran a Flores por culpar a la Prensa de su ruptura, sin asumir que han sido sus presuntas infidelidades las que llevaron a su mujer a tomar la decisión de separarse. Le cuesta entonar el mea culpa, es como si contara una historia ficticia en la que él se presenta como el bueno de la película.

Lo último de este culebrón es que podría existir una tercera persona, que no sería la reportera Marta Riesco, que sería una pieza clave de este final matrimonial. Pero se desconoce su identidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin