Actualidad

Antonio David Flores ahora es el Señor de los Anillos: regaló a Marta Riesco una alianza de 8.000 euros

Antonio David Flores le prometió a Marta Riesco que iba a dejar a Olga Moreno tras Supervivientes. Es la última afirmación que han deslizado en Telecinco contra el ex marido de Rocío Carrasco y que se suma a los quebraderos de cabeza para el ex guardia civil.

El padre de Rocío Flores comparecía ante los medios este viernes para confirmar la ruptura con Olga Moreno pero también para desmentir cualquier tipo de relación con la reportera de El programa de Ana Rosa.

Sin embargo, este sábado Socialité ofrecía una información sobre Antonio David que deja en evidencia la versión dada por el protagonista del escándalo. Sergún el programa de María Patiño, mientras Olga Moreno participaba en Supervivientes, Antonio David no solo se veía en secreto con Marta Riesco, si no que además le  regaló un anillo de compromiso.

El programa cita como fuente al entorno cercano de la periodista Marta Riesco: "Antonio David le hizo el regalo cuando Olga estaba en 'Supervivientes' y ella misma (Marta) alardeaba del anillo, nos lo enseñaba y no ocultaba que se lo había regalado Antonio David". Según el espacio, el anillo sería de una conocida marca de lujo que le podría haber costado al ex guardia civil en torno a 8.000 euros.

María Patiño, como es lógico, apoya la información del programa que presenta: "Esto es una noticia contrastada. Antonio David habría regalado a la reportera un anillo de compromiso con la promesa de dejar a Olga al salir de Supervivientes", ha dicho la gallega. "Quiero hacer una declaración de intenciones y es que son varias las personas que quieren a Olga Moreno y se han puesto en contacto conmigo, he decidido asumir en primera persona todas las informaciones que vamos a dar a lo largo del programa y los movimientos de Antonio David a lo largo de este último año", añadía Patiño, quien ha dado todo lujo de detalles respecto de los movimientos de Antonio David desde la publicación de la noticia de su separación: "Antonio David no ha pasado estos días en la casa familiar, ha sido un engaño para no darle la razón a los medios que hablábamos de separación. Él pasaba los días con miembros de su familia y por la noche regresaba al domicilio conyugal para despistar, era entonces cuando Olga Moreno abandonaba la casa hasta las cinco o seis de la mañana que volvía", explicaba la presentadora de Socialité. Además, Patiño ha asegurado que en la zona de Málaga "nadie le alquila nada a Antonio David" porque todos conocen su supuesta lamentable situación económica, sin embargo, el exguardia civil "se da grandes mariscadas", según Patiño.

Respecto de los supuestos carteles de "maltratador" que aparecieron hace algunos meses por las calles malagueñas, en Socialité aseguran que fueron colocados por el propio Antonio David: "Le captaron unas cámaras de seguridad pegando los carteles", han afirmado.

Antonio David Flores no solo habría sido infiel a Olga Moreno con Marta Riesco. En estos años de matrimonio con Olga, siempre según Telecinco, el ex guardia civil se habría visto con varias mujeres a escondidas de su esposa y madre de su hija pequeña. Alguna de estas relaciones se habrían mantenido en el tiempo, durante años, relaciones paralelas que el marido de Rocío Carrasco habría conseguido mantener en secreto.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Con este hombre todo gira alrededor de su ego machista y el dinero. Seguramente le trastocaría algo los planes ver que Olga tenía opciones de ganar para ver cuánto dinero se podría quedar. No ha debido ser mucho cuando se han separado.

Puntuación -4
#1
vaya pestiño
A Favor
En Contra

no me creo nada.....

Puntuación 9
#2