Actualidad

La polémica ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik: él niega haber agredido a su suegra pero acepta los cargos

La modelo y el cantante han puesto punto y final a su relación tras seis años de noviazgo y una hija en común, nacida hace solo trece meses. ¿El motivo? Una supuesta agresión de Zayn Malik (28) a la madre de Gigi Hadid (26) que él ha desmentido rápidamente: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid". Lo extraño es que, a última hora de este viernes, ha aceptado las consecuencias de tal acto.

Este viernes, la madre de Gigi Hadid sorprendía a todos acusando públicamente al padre de su nieta de haberla agredido tras una discusión el pasado 29 de septiembre. Malik lo ha desmentido en un comunicado: "Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado".

Lea también: Óscar Casas y Begoña Vargas rompen tras más de dos años juntos

El artista sí admite haber tenido una discusión con un familiar de su novia: "Como todos sabéis, siempre he tratado de mantener mi vida privada, y deseo crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lancen al escenario mundial para que todos puedan opinar al respecto. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no hablar de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja, que entró a nuestra casa mientras mi pareja no estaba", ha dicho. "Esto era y sigue siendo un asunto privado, pero parece que por ahora hay división, a pesar de mis esfuerzos por arreglarlo y volver a nuestra vida pacífica para criar a mi hija de la manera que merece".

Lo cierto es que se han presentado cuatro cargos contra Malik por acoso y aunque no ha admitido ser culpable, ha asumido la pena, es decir, lo que en derecho se llama un 'nolo contendere'. El cantante pagará una multa y estará en libertad condicional durante 90 días por cada cargo, es decir, un total de 360 días, y deberá asistir a una clase sobre gestión de la ira y a un programa contra la violencia doméstica, según TMZ.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin