Actualidad

Irene Rosales, molesta por las 'pullitas' sexuales de Kiko Rivera en pleno directo

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer acudieron este jueves al programa Land Rover, de TVG, siendo la primera vez que acudían juntos a un plató. Kiko Rivera se mostró tan simpático y dicharachero que hasta respondió preguntas picantes. Eso sí, el 'zasca' que le lanzó a su mujer se escuchó hasta en Moscú: "Con dos hijas ya sabes que se folla poco... Además, ella no pone mucho interés".

Lea también - La discográfica Universal da una llamada de atención a Kiko Rivera: "No le gusta que su vida sea un circo televisado"

Y no contento con eso, Kiko desveló: "Y para lo poco que te dejan, van y te pillan". El dj es padre de tres hijos: Fran, de su relación fallida con Jessica Bueno; y Ana y Carlota, fruto de su matrimonio con Irene Rosales, que no sabía dónde meterse ante la indiscreción de su marido. Kiko trató de arreglarlo más tarde: "Irene es lo mejor que me ha pasado en la vida". De hecho, el músico afirmó que le gustaría volver a casarse con ella, esta vez por la iglesia: "Lo mejor es la despedida de soltero", bromeó. Irene, desde luego, lo tiene claro: "No, ya me casé una vez".

Kiko e Irene hablaron también de su reconciliación con Isabel Pantoja ("ahí estamos") y de su nueva casa: "La paga él, son mil euros al mes de alquiler con opción a compra", contó la instagramer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin