Actualidad

Prohíben a Belén Esteban que hable de sus gazpachos en Telecinco: el porqué del veto de Vasile

Está arrasando en su faceta de empresaria, como ya contamos. Los gazpachos y salmorejos de Belén Esteban tienen buena acogida entre los consumidores y cuentan con un espacio preferente en el lineal de los supermercados. Sus productos se han vendido este verano como la espuma a pesar de la calificación de la OCU, que no fue muy favorable. Y esto ha hecho que algunos de sus competidores hayan empezado a ponerse nerviosos al ver que sus ventas se han resentido. Y no han tardado en reaccionar.

Belén Esteban tiene un tirón mediático brutal y esto le ha servido para dar a conocer sus productos a toda España en tiempo récord. Los medios le hemos hecho la mejor promoción sin hacer ningún tipo de campaña de publicidad pagada en revistas, periódicos o portales de internet.

A esto se suman todos sus amigos famosos, que los han promocionado en sus redes sociales. Una campaña que si hubiera que cuantificarla, es decir, lo que le hubiese costado a cualquier marca, superaría con creces una cifra superior al millón de euros. Y todo esto sin contar con el tremendo altavoz que tiene en Sálvame, donde se han promocionado diariamente sus productos. Y es ahí donde más ampollas ha levantado el gazpacho de la Esteban. Porque hay potentes anunciantes que se dejan buenos dineros en la cotizada que pilota Paolo Vasile a los que no les hace gracia que Belén les quite clientes.

Según ha podido saber Informalia, Mediaset ha recibido una queja formal por la promoción de los gazpachos y salmorejos de Belén Esteban. "Ha habido una marca que es anunciante de Mediaset que ha amenazado con retirar su campaña de publicidad y denunciar a la cadena a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por publicidad subliminal", informa a este medio una persona conocedora de este asunto. Se trata de Alvalle, que ve como competencia desleal esta promoción gratuita que se ha hecho de los productos de Sabores de la Esteban tanto desde Sálvame como de otros programas.

Lea también - Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique: "Me jode que a una hija le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de los estudios"

Así, "desde Mediaset han callado la boca de Belén y le han dicho que ni se le ocurra mencionar sus productos en ningún programa", indican a Informalia. "Las órdenes fueron tajantes y claras para la propia Belén", aseguran. Es por ello que de los productos que lanzó hace apenas un mes y que adelantó este portal, las cremas de verduras y las patatas fritas, no se ha hablado en Sálvame.

Aun así, Belén sigue ejerciendo de empresaria, un papel en el que se está dejando la piel ayudaba por el hombre de su vida, Miguel. Él fue quien la animó a invertir parte del capital que ganaba en la tele en un negocio del que en un futuro pudiera vivir alejada de los focos. Y, de momento, no le va mal porque, según nos transmiten, las ventas han superado todas las expectativas.

Ya informamos que la fábrica donde se elaboran los gazpachos, los salmorejos y las cremas de verduras había tenido que ampliar el personal que destinan para estos productos. Belén quiere ahora abrirse camino fuera de España. De hecho, hace poco se la vio en la feria de Alimentación de Colonia (Alemania), la más importante del mundo, promocionando sus productos.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No me creo nada de Mediaset, ni muchísimo menos de lo que diga la "mentirosa del pueblo"..... Que arrasa en supermercados?, que supermercados?, yo no los veo y desde luego la popularidad y cariño de esta tía está bajo minimos y no creo que haya "mucha" gente dispuesta a darle de comer gratuitamente...... Sus palmeros que se hinche con sus potingues!!!!

Puntuación 20
#1
A Favor
En Contra

Ni aunque fuese el mejor producto del mundo y lo regalaran, lo probaría.....Rechazo total!!!!

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

Eso, eso, que se harten con sus productos ella, el Migue y los pandilleros amigos que le hacen gratis la publicidad..... A ver cuanto le dura esta nueva historieta?

Puntuación 15
#3
A Favor
En Contra

A que le ayuda el marido?.... A llevarle las bolsas!!!.... Jajajaja.

Puntuación 16
#4
A Favor
En Contra

QUE "ALVALLE" SE PONE NERVIOSO CON LOS "BREBAJES DE LA ESTEBAN"?...... LO QUE FALTABA POR OÍR!

Puntuación 17
#5
A Favor
En Contra

ALVALLE se inquieta por los Potingues de la Potorra?

La feria de la Alimentación de Colonia, la más importante del mundo?

Y por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas.... Tralara, Tralara!

Puntuación 14
#6
maribombas
A Favor
En Contra

En el mismo veto que ponga a Maribombas. Mentiroso, aburrido y despreciable.

Puntuación 7
#7
A Favor
En Contra

Que no intenten engañar más este nuevo par de "tenderos", la Potorra y el Maribombas..... Más bien creo que los engañados son ellos..... Espero que se peguen un gran batacazo económico!

Puntuación 7
#8
A Favor
En Contra

Esta analfabeta en cuantos "negocios" se ha metido?, todos han sido un total fracaso, lo mismo que será éste.... Quién se dedicará a hacerle creer que su imagen y nombre es sinónimo de éxito?..... Jajajaja

Puntuación 6
#9
A Favor
En Contra

Ojo con los productos de esta tía..... Seguro que la Corredera es una de sus grandes consumidoras!!!!

Puntuación 6
#10
A Favor
En Contra

No decía el Migue que no quería aparecer en público?.... Pues mejor salir en las revistas de la boda, que de "porteador" de su jefa.....

Puntuación 0
#11