Actualidad

Bigote Arrocet demanda a Kiko Matamoros y a Mediaset y Paolo Vasile le veta en la cadena

Es íntimo amigo de Terelu Campos y Alejandra Rubio y desde hace un tiempo las defiende a capa y espada en cualquier plató de televisión. Por eso, durante la participación de de Edmundo Arrocet en Secret Story, Kiko Matamoros aportó mucha información sobre el humorista y le dio toda la caña que consideró oportuna, incluso situándole de parte de Pinochet, algo que no gustó nada al ex novio chileno de María Teresa Campos y tuvo consecuencias nada más poner Edmundo un pie en la calle.

Según ha podido saber Informalia, el cómico ha interpuesto una demanda contra Kiko Matamoros por ese comentario y otros que le ha dedicado. También ha demandado a La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame y Deluxe, donde se produjeron esos comentarios. Y esta es la clave por la que Bigote no ha hecho acto de presencia en Mediaset desde que saliera del reality. Ni siquiera en los debates donde van todos los concursantes que han salido de la casa.

Lea también - Bigote Arrocet contesta al chófer de María Teresa y explica su relación con el clan Campos: "No me amarga la existencia, no dice la verdad"

Pero no solo eso. El humorista tenía firmado sentarse con Jorge Javier en el Deluxe, pero no va a ser posible, al menos por ahora. Vasile le ha vetado. Hasta que no retire esa demanda no pasará el arco de seguridad de Telecinco. Edmundo tiene prohibida su presencia en cualquiera de los programas de la cadena de Fuencarral. De hecho, según ha podido confirmar Informalia, "estaba prevista su presencia en el Deluxe del sábado 2 de octubre, pero con la muerte de la madre de Isabel Pantoja lo pospusieron para el sábado siguiente. En esa semana llegó la demanda y se puso sobre la mesa la condición de que la retirara. Se negó y se canceló su participación", detalla a este medio un trabajador de Mediaset.

La intención era un 'cara a cara' con Carmen Borrego, tal y como adelantó este portal, pero ese enfrentamiento parece que no se producirá por ahora, así que la Borrego, que estaba deseando plantarse frente a Edmundo, pues se lo iban a pagar aparte, tendrá que esperar.

Lo cierto, es que Kiko está supertranquilo con esta demanda y no le preocupa mucho porque, entre otras cosas, antes que Edmundo hay unos cuantos acreedores que cobrarían por delante de él, como Hacienda. Pero claro, los espectadores se han quedado con las ganas de ese careo que aseguran podría realizarse si hacen entrar en razón a Bigote.

De ahí, que esta misma semana, el chileno haya concedido una entrevista en Diez Minutos contestando a Gustavo, el chófer y hombre de confianza de Teresa Campos y, ni rastro de él ni en Sálvame ni en el Deluxe cuando su intención era hacerse todos los programas posibles y conseguir hacer buena hucha. Por eso aceptó participar en Secret Story, aunque él asegure que podría mantener a las Campos y a 30 familias más como la suya…

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin