Actualidad

Ana Obregón, "millonaria en dolor", recuerda a su madre: "Perdona si no te lloro lo que mereces"

Ana Obregón ha vuelto a recordar a su madre, Ana María, en las redes sociales con un doloroso mensaje, en el que también tiene muy presente a su hijo, Aless Lequio. La actriz, en estos momentos tan complicados de su vida, se apoya en el amor de su padre, Antonio (que recientemente estuvo ingresado en el hospital), y en el de sus hermanas. 

Lea tambiénAna Obregón estremece con su último mensaje y desvela lo primero que hará con Aless cuando ella "llegue al cielo"

Este jueves compartió una foto que se tomó con sus progenitores hace unas cuantas décadas: "Recuerdos. Cuando ya no puedo vivir mi realidad abro mi cajón de los recuerdos. Como este atardecer con mis padres cuando era una adolescente feliz con un montón de sueños por cumplir, aunque luego la vida me los robara", escribió la presentadora junto a la imagen.

Cuando recuerda todos estos momentos, siente un remolino de emociones: "Y me siento afortunada, porque aunque sea millonaria en dolor sobre todo soy millonaria en recuerdos bonitos y en todos los momentos que he dedicado a las personas que quiero".

Lea también - Ana Obregón preocupa a sus seguidores con el último mensaje a su madre y su hijo: "No me importa no volver a ser feliz"

A continuación, le dedicó unas sentidas palabras a su madre: "Mamá, pensé que te gustaría recordar ese atardecer con el amor de tu vida y tu hija que te quieren infinito. Desde donde estés...". Obregón cerró su mensaje con los hashtags #Recuerdos, #Mamá y #AlessForever, la etiqueta que siempre utiliza para honrar la memoria de su hijo. 

Después, en stories, también tuvo unas palabras para su madre, a la que dice que no llora lo suficiente por el dolor inhumano que siente por la muerte de Aless: "Amor infinito mamá. Perdona si no te lloro lo que mereces".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin