Ser 'dueña' de una isla paradisiaca podría considerarse toda una excentricidad, pero si algo tienen en común los famosos es su gusto por estas 'singularidades'. Así los mostraba Britney Spears a todos sus seguidores, que publicaba su 'escapada' a un trocito de paraíso que tiene su nombre: "Llegando a una isla privada. Se está bien aquí, aunque hace demasiado calor", señala la cantante de 'Toxic'.
La cantante mostró a través de Instagram su lujoso periplo, enfundada delante de un helicóptero en un look muy veraniego: un conjunto corto estampado bajo una chaqueta negra de corte hasta las rodillas, zapatos marrones a juego con el bolso, pamela blanca y unas gafas oscuras.
Britney ha dejado constancia de todos los detalles de su llegada a la isla privada, de la que se desconoce el destino, pero que sin duda va a disfrutar de una limitada y bien elegida compañía. Quizás la isla se ubique en alguno de los destinos tropicales que tanto le gustan, como mostraba hace cuatro semanas con su viaje a isla de Maui, Hawái.
El viaje a la isla hawaiana lo disfrutó junto a su novio veinteañero, Sam Asghari. Desde su escapada tropical, Britney publicó múltiples fotos de ella en las que aparece como Dios la trajo al mundo junto a una bañera al aire libre. Eso sí, cubriendo sus partes íntimas con emojis de flores para esquivar la censura de Instagram.
Relacionados
- Se acaba la pesadilla de Britney Spears: suspenden a su padre como tutor de su patrimonio y ya es libre
- Isabel Díaz Ayuso se compara con Britney Spears y las redes se llenan de memes
- Todos los detalles de The Britney, la sortija de compromiso de la princesa del pop
- Britney Spears se compromete con su novio veinteañero, Sam Asghari, tras 'librarse' de su padre