Actualidad

Britney Spears cuenta a sus seguidores la 'escapada' a su isla privada: "Se está bien aquí"

Ser 'dueña' de una isla paradisiaca podría considerarse toda una excentricidad, pero si algo tienen en común los famosos es su gusto por estas 'singularidades'. Así los mostraba Britney Spears a todos sus seguidores, que publicaba su 'escapada' a un trocito de paraíso que tiene su nombre: "Llegando a una isla privada. Se está bien aquí, aunque hace demasiado calor", señala la cantante de 'Toxic'.

La cantante mostró a través de Instagram su lujoso periplo, enfundada delante de un helicóptero en un look muy veraniego: un conjunto corto estampado bajo una chaqueta negra de corte hasta las rodillas, zapatos marrones a juego con el bolso, pamela blanca y unas gafas oscuras.

Britney ha dejado constancia de todos los detalles de su llegada a la isla privada, de la que se desconoce el destino, pero que sin duda va a disfrutar de una limitada y bien elegida compañía. Quizás la isla se ubique en alguno de los destinos tropicales que tanto le gustan, como mostraba hace cuatro semanas con su viaje a isla de Maui, Hawái.

El viaje a la isla hawaiana lo disfrutó junto a su novio veinteañero, Sam Asghari. Desde su escapada tropical, Britney publicó múltiples fotos de ella en las que aparece como Dios la trajo al mundo junto a una bañera al aire libre. Eso sí, cubriendo sus partes íntimas con emojis de flores para esquivar la censura de Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin