Actualidad

"Absolutamente lamentable": Joaquín Prat estalla en Cuatro ante la última bronca entre dos políticos

  • El presentador de 'Cuatro al día' no se muerde la lengua ante lo ocurrido

Joaquín Prat ha vuelto a mostrar una gran indignación ante las cámaras de Cuatro al día. La política enfadado de nuevo al presentador de Mediaset, que no ha dudado en utilizar el altavoz que le da su programa en el segundo canal del grupo para expresar la rabia que ha sentido en las últimas horas.

El periodista ha decidido pronunciarse sobre el bochrono que se vivió en el pleno del ayuntamiento de Cartagena, en Murcia. José López, líder y portavoz del Movimiento Ciudadano de Cartagena en el consistorio, llamó a la alcaldesa del PP, Noelia Arroyo, "golfa", "corrupta" y "garrula". Todo ello en una bronca insólita que dejó a todo el mundo en shock.

Lea también: El tenso debate entre Cristina Fallarás y Joaquín Prat en 'Cuatro al día': "Déjame terminar, por favor"

Antes, la política se había dirigido a él para advertirle que dejase de soltar "memeces" que lo único que hacían era dejarlo en "ridículo". Finalmente hubo un receso, pero a la vuelta el ambiente siguió respirando el aire de tensión que habían dejado. "¡Tómese ya la pastilla, de verdad!", llegó a decir Arroyo a López.

Joaquín, incrédulo ante la bronca entre dos políticos

Después de hacer un repaso a las imágenes de lo ocurrido, Joaquín Prat se quedó absorto ante las cámaras. El presentador no tardó en criticar la bronca entre los dos políticos. "Es tan absolutamente lamentable", empezó diciendo el periodista, que aseguró que "algunos no se merecen ser llamados representantes públicos".

Lea también: Joaquín Prat pone en apuros a Alberto Garzón al preguntarle por el precio de la luz: "Usted era muy beligerante"

"Hemos asistido a una nueva muestra del bajísimo nivel de algunos de nuestros representantes políticos. Avergonzados deben estar los vecinos de Cartagena con todo esto", añadió antes de que Cifuentes diera su opinión. La expresidenta de Madrid llamó "cafre" a López: "Esto es un espectáculo patético, la verdad. Este señor es un auténtico, con perdón, cafre y esto no es un insulto". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin