Actualidad

"Le cogí por el cuello": el incidente que tuvo Broncano con un joven en plena calle

  • El presentador de 'La resistencia' sorprende a todos con su anécdota

David Broncano ha arrancado la su quinta temporada al frente de La resistencia, el programa de Movistar+ que presenta por las noches, con novedades. La principal es fue la mudanza del late night desde el Teatro Arlequín al Teatro Príncipe de Gran Vía, situado a solo 650 metros del anterior.

Pero la esencia sigue siendo la misma. El cómico continúa imprimiendo ese carácter gamberro en todas las entrevistas que realiza. Este jueves, 28 de octubre, Broncano recibió a uno de los grandes artistas de la música española: Fito. El cantante acudía al show para promocionar su nuevo disco Cada vez cadáver.

En un momento dado, el presentador sorprendió a todos los espectadores al contar lo que le ocurrió en plena calle. "El otro día cogí por el cuello a uno, sin querer", dijo a lo que Fito espetó "eso no es violencia". "Eso no es violencia, es aprendizaje", señaló entre risas Broncano.

David Broncano agarró "por el cuello" a un joven para defenderse

A continuación, se arrancó a relatar lo sucedido: "Iba por medio de la calle, por aquí por el centro, y de pronto, salió un chaval. Luego, identifiqué que era un chaval que estaba haciendo bromas de cámara oculta. Entonces, estaba en una especie de maceta y salió de golpe".

Broncano explicó que "iba vestido de arbusto" y que "sale y te pega un susto". "Pero claro, yo iba mirando el móvil, y se me echó encima y me dio un susto y me salió coger del cuello", contó. "El chaval pasó de pegarme un susto a decirme: 'suéltame, por favor! ¡por favor!". "Así sí es violencia", certificó Fito. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin