Actualidad

Antonio David se quita culpas y confirma su separación de Olga Moreno: "Han conseguido destruir un matrimonio"

Día movido para Rocío Carrasco, que ha entregado los diarios de su madre en los juzgados, y también para Rocío Flores, que ha hablado de la separación de su padre y de Olga Moreno en el programa en el que trabaja. Por si fuera poco, tras todos estos acontecimientos ha llegado el turno de Antonio David, que finalmente, y sin sorpresas, ha confirmado la ruptura de su matrimonio.

Lea también - Aseguran que Antonio David Flores engañó a Olga Moreno con la amiguísima Marta López: "Este tío no ha parado"

"Si querían hacer daño, lo han conseguido, si el objetivo era destruir un matrimonio, lo han conseguido", ha confesado Antonio David a los medios que le esperaban a las puertas de la casa familiar.

El ex guardia civil se quita responsabilidades y, una vez más, considera que los culpables de todo son los demás: "Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo… Han hecho tanto daño que he sido sincero en el momento que dije que todo eso había pasado factura a mi matrimonio".

Lea también - Antonio David Flores responde a los continuos ataques de Carlota Corredera y compañía: "Van a por mí"

Al mismo tiempo, ha tratado de desmentir las noticias que le relacionan con Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa y amiga íntima de su hija, Rocío Flores: "Lo último es mezclar mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar, han señalado a una persona, a una compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba, diciendo que es el detonante de mi separación, lo que es totalmente falso. Se ha hecho tantísimo daño", ha sentenciado. 

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Artista del victimismo, en eso es un as.

Puntuación -2
#1
Carmen
A Favor
En Contra

¿No será que quiere decir que se ha vuelto rebelde Olga y no le da todo el dinero de su premio cuando una buena esposa sumisa debería hacerlo? Estoy esperando a enterarme de qué cantidad de ese premio ha disfrutado AD.

Puntuación 0
#2