Tras la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, Rocío Flores confesó estar "destrozada" por todas las noticias que estaban saliendo sobre su familia. Una semana y media después, ha hablado del tema en El programa de Ana Rosa: "Ante todo somos una familia y lo vamos a seguir siendo independientemente de lo que pase en un matrimonio, indiscutible", ha asegurado, sin poder contener la emoción y al borde de las lágrimas.
Cuando Joaquín Prat le ha preguntado por esta información tan delicada para ella, ha pedido que entiendan su silencio: "A mí me vais a perdonar, pero es una cosa que es de ellos. Yo voy a seguir respetando la decisión que ellos tomen y me voy a mantener al margen si confirman o desmienten una noticia de la que ellos son los protagonistas. Me voy a mantener al margen", ha señalado.

Después, el presentador no se ha cortado a la hora de preguntarle "¿Cómo están las cosas en casa?", a lo que ella ha contestado con un escueto pero esclarecedor: "Están". En cierto modo, parece que la joven Ro confirma la ruptura o el mal momento que atravesarían su padre y Olga.
Aunque no ha entrando en el punto en el que se encuentran él y Olga, ha despejado uno de los misterios de estos días, el del paradero de Antonio David: "Claro, obviamente está en casa".
No obstante, no ha dado más detalles para mantenerse al margen: "Que sea él el que tenga que decir lo que tenga que decir. No quiero pronunciarme de algo que no me corresponde. Que sean ellos los que tomen las decisiones que tengan que tomar y que digan lo que tengan que decir. Respeto las decisiones que ellos tomen".

Por otro lado, ha admitido que se está viendo superada por la presión mediática: "Me siento un poco mal porque llevo muchos días que todo el mundo me está llamando y entiendo que me preguntéis, pero es algo que a mí no me corresponde hablar (...) Por la presión de lo que ha soportado en el último año. Me veo sometida a una tensión constante y al final exploto".
Lea también - Rocío Carrasco, tras entregar los diarios de su madre en los juzgados: "Me ha sorprendido no ver a Ortega Cano"
Así las cosas, no puede ocultar sus sentimientos: "Lo estoy pasando muy mal. No hace falta que venga aquí y lo diga, pero entrar en confirmar algo que no me corresponde no lo voy a decir".
Sea como sea, tiene claro que tanto ella como su hermano, David, permanecerán unidos a Olga, a quien quieren como a una madre: "Ante todo somos una familia y lo vamos a seguir siendo independientemente de lo que pase con un matrimonio pero vamos, indiscutible. Es lo único que tengo claro".
Por último, considera que están saliendo noticias que no se corresponden con la realidad que está viviendo su familia: "Surrealista todo lo que se está diciendo. Yo tengo 25 años y ellos 45 y llevan 20 años juntos. Ojalá tuviera la varita mágica", ha sentenciado.
Relacionados
- ¿Esconde Rocío Flores a su padre en su piso de soltera?
- Antonio David Flores se querellará contra Kiko Hernández por decir que llamaba "puerca" a Rocío Carrasco delante de sus hijos
- Aseguran que Antonio David Flores engañó a Olga Moreno con la amiguísima Marta López: "Este tío no ha parado"
- Rocío Carrasco, tras entregar los diarios de su madre en los juzgados: "Me ha sorprendido no ver a Ortega Cano"