Actualidad

De Sara Carbonero a Marta Sánchez: los mejores looks de los Premios Elle Style Awards 2021

Tras muchos meses parados por la pandemia del coronavirus, los photocalls vuelven pisando muy fuerte. Así se demostró anoche en Sevilla, que se llenó de brillo y glamour con la celebración de los Elle Style Awards 2021 en el edificio dela Capitanía General, ubicado en la plaza de España de la ciudad andaluza.

A la cita no faltaron algunos rostros 'abonados' a este tipo de eventos, como Ester Expósito, Nieves Álvarez o Cristina Castaño, y también se dejaron ver otras caras menos frecuentes, como Victoria Federica o Eugenia Martínez de Irujo.

Lea también: Victoria Federica se codea con estrellas en un photocall y abre su cuenta de Instagram tras la polémica del pisazo

La sobrina del príncipe Felipe VI consiguió captar todas las miradas por lo inual que resulta verla ante las cámaras en este tipo de eventos, donde se codeó con  estrellas de la talla de Sharon Stone o Jaydy Mitchel y con otras famosas patrias como Marta Sánchez, Nieves Álvarez, Eugenia Osborne, Helen Lindes, Olivia de Borbón, Carola Baletzena, Alba Díaz, Anna Ferrer, Carmen Lomana, Aitana, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo, Rossy de Palma, Nati Abascal, Cristina Castaño, María del Monte, Ester Expósito, Sara Carbonero y Eva González (acompañada por Cayetano Rivera), entre otras muchas.

A continuación, un recorrido por los mejores estilismos de la noche sevillana, aunque debemos reconocer que la cita tuvo un elevado nivel a lo que a buen gusto se refiere.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin