Actualidad

Rocío Carrasco, tras entregar los diarios de su madre en los juzgados: "Me ha sorprendido no ver a Ortega Cano"

Tras las acciones legales iniciadas por Gloria Camila, este viernes 29 de octubre Rocío Carrasco ha tenido que entregar los escritos secretos de su madre, Rocío Jurado, en los juzgados de Alcobendas. Lo ha hecho después de que se suspendiera, a su favor, la cita judicial del pasado 15 de octubre. Después de la sesión, ha tenido unas palabras para los medios y, en concreto, un recado para José Ortega Cano.

Lea tambiénRocío Carrasco pierde el pulso contra Gloria Camila: tendrá que entregar en los juzgados los diarios de su madre

A pesar de que no se esperaba su asistencia, ya que suele dejar este tipo de trámites en manos de su letrado, Javier Vasallo, Rocío ha llegado puntual a los juzgados para entregar estos documentos a la magistrada. 

A esta vista, en cambio, no ha asistido la demandante, Gloria Camila. No estaba obligada a comparecer, como ha señalado su abogado, Enrique Trebolle, a su llegada. Tampoco su padre, José Ortega Cano, que apoya a su hija en este litigio. 

Lea tambiénRocío Carrasco "ni tiene miedo ni se deja amedrentar" por la demanda de su hermana, Gloria Camila

Rociíto, a la salida, se ha pronunciado sobre la demanda interpuesta por su hermana. La joven solicitó ante el juez que entregue estos escritos privados de su madre para saber qué contienen exactamente de cara a defender el honor y la intimidad de la cantante.

"Bien, ha ido muy bien. Al final me he visto obligada a tener que aportar un documento, el único que no me hubiese gustado tener nunca que aportar en la vida", ha confesado la hija biológica de La más grande.

Después, le ha dedicado unas palabras al viudo de su madre: "Me ha sorprendido no ver aquí... pensaba encontrarme a Ortega Cano".

A continuación, ha explicado que ha entregado este documento en contra de su voluntad: "Tengo que deciros que había mucha insistencia porque se aportaran documentos (...) Pero ahora ha habido mucha insistencia para que se retiraran, lo que pasa es que no se ha logrado". 

Carrasco ya está grabando entre Madrid y Chipiona su nueva docuserie, en la que cargará tintas contra sus familiares maternos. En ella, si la jueza no lo impide, mostrará estos documentos con la intención de poner en jaque a los Mohedano. 

De su visita de este viernes a los juzgados, también ha llamado la atención la cazadora fucsia que ha elegido. Se trata del mismo color que lució en la primera docuserie, en la que acusó al padre de sus hijos de presuntos malostratos. 

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

La soberbia de Rocio no conoce límites. Debería considerar que su madre lo fue también de sus hermanos y todos tienen el derecho de conocer esas reflexiones escritas de Rocio Jurado.

Puntuación 16
#1
A Favor
En Contra

Allí iban a ir Ortega y su hija a verte la jeta!!!!..... Solo cuentas en tu entorno con babosos y palmeros, para el resto, absoluto rechazo, bonita!!!!

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Si realmente es cierto que cuando estaba calladita estaba psicogicamente muy mal (cosa que dudo), después de esta exposición de su vida de "ficción", va a ser el remate, porque ya caía mal, pero ahora es que no hay quien la trague!!!!....... Que tía más "reventada"....

Puntuación 15
#3
A Favor
En Contra

Parece mentira que siendo ya tan mayorcita, no haya evolucionado ni madurado. Sigue siendo una inculta, maleducada, soberbia y caprichosa, que no ha conseguido salirse con la suya desde que la plantó AD.... Ese es su obsesión compulsiva que la está taladrado el cerebro..... Que vejez más miserable va a tener!

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

Que "cortita" es la pobre, todo el día maquinando a quien puede joder.... No tiene recursos para más, es una niñata grande..... Y su amantisimo maridito, qué, missing?

Puntuación 11
#5