Tras las acciones legales iniciadas por Gloria Camila, este viernes 29 de octubre Rocío Carrasco ha tenido que entregar los escritos secretos de su madre, Rocío Jurado, en los juzgados de Alcobendas. Lo ha hecho después de que se suspendiera, a su favor, la cita judicial del pasado 15 de octubre. Después de la sesión, ha tenido unas palabras para los medios y, en concreto, un recado para José Ortega Cano.
Lea también - Rocío Carrasco pierde el pulso contra Gloria Camila: tendrá que entregar en los juzgados los diarios de su madre
A pesar de que no se esperaba su asistencia, ya que suele dejar este tipo de trámites en manos de su letrado, Javier Vasallo, Rocío ha llegado puntual a los juzgados para entregar estos documentos a la magistrada.

A esta vista, en cambio, no ha asistido la demandante, Gloria Camila. No estaba obligada a comparecer, como ha señalado su abogado, Enrique Trebolle, a su llegada. Tampoco su padre, José Ortega Cano, que apoya a su hija en este litigio.
Lea también: Rocío Carrasco "ni tiene miedo ni se deja amedrentar" por la demanda de su hermana, Gloria Camila
Rociíto, a la salida, se ha pronunciado sobre la demanda interpuesta por su hermana. La joven solicitó ante el juez que entregue estos escritos privados de su madre para saber qué contienen exactamente de cara a defender el honor y la intimidad de la cantante.
"Bien, ha ido muy bien. Al final me he visto obligada a tener que aportar un documento, el único que no me hubiese gustado tener nunca que aportar en la vida", ha confesado la hija biológica de La más grande.

Después, le ha dedicado unas palabras al viudo de su madre: "Me ha sorprendido no ver aquí... pensaba encontrarme a Ortega Cano".
A continuación, ha explicado que ha entregado este documento en contra de su voluntad: "Tengo que deciros que había mucha insistencia porque se aportaran documentos (...) Pero ahora ha habido mucha insistencia para que se retiraran, lo que pasa es que no se ha logrado".
Carrasco ya está grabando entre Madrid y Chipiona su nueva docuserie, en la que cargará tintas contra sus familiares maternos. En ella, si la jueza no lo impide, mostrará estos documentos con la intención de poner en jaque a los Mohedano.
De su visita de este viernes a los juzgados, también ha llamado la atención la cazadora fucsia que ha elegido. Se trata del mismo color que lució en la primera docuserie, en la que acusó al padre de sus hijos de presuntos malostratos.

Relacionados
- Rocío Carrasco pierde el pulso contra Gloria Camila: tendrá que entregar en los juzgados los diarios de su madre
- Antonio David Flores se querellará contra Kiko Hernández por decir que llamaba "puerca" a Rocío Carrasco delante de sus hijos
- Sale a la luz el cruel mote que Antonio David le puso a Rocío Carrasco delante de sus hijos
- Rocío Carrasco "ni tiene miedo ni se deja amedrentar" por la demanda de su hermana, Gloria Camila