Actualidad

Luján Argüelles: el padre de su hija, en coma inducido tras sufrir un accidente en un pantano

Carlos Sánchez Arenas, el empresario con quien Luján Arguëlles (44) mantuvo una relación sentimental entre 2014 y 2020, sufrió este jueves un grave accidente en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara.

Diez Minutos adelanta que el accidente se produjo cuando chocó contra una roca con la embarcación de recreo en la que navegaba. Según fuentes del Servicio de Emergencias, Sánchez se encuentra en coma inducido, pero su evolución es positiva, está estable y los profesionales médicos confían en su recuperación.

La presentadora y el empresario se separaron en 2020. Los dos mantuvieron una discreta relación de la que nació Miranda, la única hija de la comunicadora asturiana. Anteriormente, estuvo casada con el ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente entre 2009 y 2012.

La noticia del accidente de Carlos llegó horas después de que Argüelles celebrara en redes su último éxito profesional. "No tengo palabras para expresar la ilusión y las ganas que tenemos de compartir este proyecto", escribió este jueves por la mañana en referencia a su nueva aventura con Netflix, '¿A quién le gusta mi follower?', un formato de citas con la influencer Jedet.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin