Actualidad

Victoria Federica se codea con estrellas en un photocall y abre su cuenta de Instagram tras la polémica del pisazo

Victoria Federica, envuelta en la polémica de su supuesto pisazo con su novio, Jorge Bárcenas, debutó este jueves en un photocall de estrellas con un sofisticado vestido de Lorenzo Caprile, diseñado especialmente para ella. Al mismo tiempo, la hija de la infanta Elena sorprendió al destapar sus 'secretos', ya que se ha abierto su cuenta de Instagram.

Lea también¿Dónde vive Victoria Federica? La verdad sobre su supuesto pisazo, según su padre, Jaime de Marichalar

La sobrina de Felipe VI no se perdió los Premios Elle Style Awards 2021, que se celebraron este jueves en Sevilla. Allí se codeó con estrellas de la talla de Sharon Stone o Jaydy Mitchel y con otras famosas patrias como Marta Sánchez, Nieves Álvarez, Eugenia Osborne, Helen Lindes, Olivia de Borbón, Carola Baletzena, Alba Díaz, Anna Ferrer, Carmen Lomana, Aitana, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo, Rossy de Palma, Nati Abascal, Cristina Castaño, María del Monte, Ester Expósito, Sara Carbonero y Eva González (acompañada por Cayetano Rivera), entre otras muchas.

La joven acaparó todas las miradas por lo inusual que resulta verla posar ante las cámaras en eventos de este tipo. También por la polémica que ha empañado sus últimos días, a raíz de que saliera a la luz el supuesto piso en el que viviría con su novio. En Viva la vida aseguraron que se encuentra en el Paseo de la Castellana de Madrid y que su alquiler rondaría los 5.000 euros, aunque su padre, Jaime de Maricharlar, ha desmentido en un par de ocasiones esta información. 

La hermana de Froilán se enfundó en un ajustado vestido de terciopelo en color azul, con abertura lateral en la pierna y escote cerrado. El pelo se lo recogió en una coleta tirante y apostó por un maquillaje natural. 

Lea tambiénVictoria Federica y Jorge Bárcenas: cómo lograrían pagar un alquiler de 5.000 euros al mes con 21 y 22 años

Casi al mismo tiempo, dio la sorpresa al abrirse su cuenta de Instagram, donde supera los 11.000 seguidores. Hasta ahora, todos sus 'secretos' estaban guardados bajo candado y solo las personas que ella autorizaba tenían acceso a su perfil. Así las cosas, sus románticas fotos con Jorge Bárcenas ya están a la vista de todos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin