Actualidad

Aseguran que Antonio David Flores engañó a Olga Moreno con la amiguísima Marta López: "Este tío no ha parado"

Tras la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, que todavía no ha sido confirmada ni desmentida por ambos, los rumores de infidelidad por parte de él se han vuelto a disparar. En Sálvame, este jueves pusieron sobre la mesa un nuevo nombre con quien habría estado el ex guardia civil.

Lea también - Exclusiva: Antonio David Flores se querellará contra Kiko Hernández por decir que llamaba "puerca" a Rocío Carrasco delante de sus hijos

El nombre de esta persona no deja de sorprender por la relación de amistad que mantiene a día de hoy con la propia Olga. Hablamos de Marta López, que se ha convertido en una de las íntimas de la sevillana tras coincidir hace unos meses en Supervivientes.

José María Franco, el chófer y hombre de confianza de Rocío Jurado, la puso en el centro de todas las miradas en el programa de Mediaset, donde intervino: "Este tío no ha parado", apuntó. Al mismo tiempo, aseguró que Olga "ha tragado" lo que no está escrito de su todavía marido.

Lea tambiénLos hijos de Antonio David Flores piden a Olga Moreno que no se separe de su padre

En el plató, sin embargo, la noticia no fue corroborada: "A mí me lo cuenta todo y yo puedo garantizar, por la relación que he tenido durante 20 años con Marta, que me lo ha contado todo, todo, todo, que Antonio David no forma parte de su elenco amoroso", aseguró Kiko Hernández, amigo de Marta desde el paso de ambos por Gran Hermano

Según el chófer, Antonio David también ha tenido aventuras con otras compañeras como Nuria Bermúdez y la modelo Silvia Fominaya. Con ambas coincidió en el plató y en los pasillos de Crónicas Marcianas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin