Actualidad

Ireland, la hija de Alec Baldwin, denuncia haber recibido amenazas después de que su padre matara a una compañera de set

La modelo, hija del actor y Kim Basinger, ha denunciado haber recibido decenas de amenazas en redes sociales a raíz de la tragedia que ha protagonizado su padre, Alec Baldwin, al matar a una compañera de rodaje y herir al director de la película que grababa en Santa Fe, Nuevo México.

Lea también - Caso Baldwin: encuentran más munición en el set y ponen al asistente de dirección en el punto de mira

Ireland lleva días leyendo comentarios muy desagradables sobre su padre y su familia, así como amenazas e insultos. Este jueves, ha decidido denunciarlo y enviar un mensaje de apoyo a su padre: "Entre los comentarios, mensajes de texto, emails y audios tan abominables y amenazantes que he estado recibiendo... Me gustaría dar protagonismo a este comentario tan hermoso", ha escrito junto a un mensaje en el que un usuario que trabajó con Baldwin en un rodaje relata que mientras otras estrellan piden multitud de caprichos en su camerino, él solo pidió leche y cereales por si sus hijos le visitaban. "Yo conozco a mi padre, vosotros no. Te quiero, papá", ha dicho Ireland.

El pasado 21 de octubre, Alec Baldwin mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins cuando disparó una pistola que debía estar descargada durante el rodaje de su última película, el western Rust. En la misma acción, hirió de gravedad al director, Joel Souza. El actor, reconocido activista en contra de las armas, está completamente destrozado y colabora con la policía en la investigación del suceso. Los agentes han descartado presentar cargos contra Baldwin y las pesquisas se centran en la maestra armera del film y el ayudante de dirección, ambos encargados de las armas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado