Actualidad

Así es Núria Cunillera, mujer de Xavi Hernández y nueva 'primera dama' del Barça

El F.C Barcelona ha fichado un nuevo técnico tras la destitución de Ronald Koeman y no es otro que Xavi Hernández. El canterano, jugador del equipo azulgrana durante 17 temporadas, ha hecho las maletas y se despide de Catar (donde ha ejercido de jugador y de técnico en los últimos cinco años) para instalarse de nuevo en Barcelona. Y no lo hace solo: su mujer, Núria Cunillero, le acompaña junto a sus dos hijos, Asia y Dan.

El futbolista y la periodista es una de las parejas más discretas y estables del mundo del deporte. Él, de Tarrasa. Ella de Sabadell. Núria estudió en la Universidad de Vic y luego cursó un Máster de Periodismo en la Universidad de Barcelona. Trabajó en el programa de TV3 Els Matins, en los informativos de Canal Digital y en la agencia TMR Comunicación como ejecutiva de cuentas. Hace cinco años, la catalana lo dejó todo para formar una familia en los Emiratos Árabes, donde han nacido Asia (5) y Dan (3), sus dos hijos con el futbolista.

Se casaron en julio de 2013 después de dos años de relación. El enlace tuvo lugar en el jardín botánico Marimurtra, en Blanes, en la provincia de Girona, y estuvieron acompañados por 180 invitados, entre ellos Leo Messi y Antonella Rocuzzo, Andrés Iniesta con Anna Ortiz o Carles Puyol y Vanessa Romero, con los que siguen manteniendo una magnífica amistad.

La familia ha sido muy feliz en Catar, en una mansión privada con piscina y vistas al mar, pero su deseo siempre fue regresar a su tierra, que visitaban siempre que tenían unos días, tal y como demuestra el Instagram de la periodista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin