Actualidad

Antonio David Flores responde a los continuos ataques de Carlota Corredera y compañía: "Van a por mí"

La separación del ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno se ha convertido en el tema principal de Sálvame desde hace días. Los tertulianos hablan de las supuestas deslealtades del ex guardia civil, presunta razón por la que la madre de su hija pequeña habría puesto punto y final al matrimonio, y señalan a la reportera Marta Riesco como la nueva amiga entrañable de Antonio David Flores.

Él lleva días guardando silencio, por consejo de sus abogados, pero ha enviado un mensaje a su amigo Diego Arrabal y el paparazzi lo ha hecho público en su canal de Youtube: "Van a por mí. Disparan a todos los que no les bailan la música que ponen", escribió Antonio David. "Cuídate y no te mojes por mí. Tu trabajo lo primero, primo. Un abrazo".

Lea también: Antonio David Flores se querellará contra Kiko Hernández por decir que llamaba puerca a Rocío Carrasco delante de sus hijos

Arrabal es uno de los pocos tertulianos de Mediaset que sacan la cara por el padre de Rocío Flores de manera pública. Por eso, Flores ha aconsejado al fotógrafo que se mantenga al margen mientras él reclama justicia en los tribunales donde, de momento, le han dado la razón. Hace unas semanas, Antonio David le ganó el pulso a La fábrica de la tele por "despido improcedente" y el juez condenó a la productora de Sálvame a pagar 80.000 euros en concepto de lucro cesante e indemnización.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Despido improcedente no es despido nulo. No, no le han dado la razón.

Puntuación -4
#1
A Favor
En Contra

La Fábrica de la Tele, va a por él.... Otra cosa es que lo consigan!!!!

Puntuación 2
#2
Usuario validado en Google+
Capitan Pirata
A Favor
En Contra

Un tipo como éste que utiliza a sus hijos ,no paga su pensión ,que se victimiza pegando los carteles de maltratador famosos y que miente 20 años en la tele no debería ocupar ni un minuto de periodismo.

Puntuación 0
#3