Actualidad

¿Esconde Rocío Flores a su padre en su piso de soltera?

Si se confirma la confidencia, Antonio David Flores podría llevar escondido desde hace unos días en el piso de soltera de su hija Rocío Flores, el mismo en el que ella vive con su novio. En Málaga. Padre e hija son uña y carne, incondicionales el uno del otro y confidentes en lo bueno y en lo malo. 

Lea también - La pillada de Rocío Flores: visita una inmobiliaria pero ella no busca casa

Fue Ro, como se le conoce en la intimidad, quien metió la pata al contar en voz alta a una amiga que su padre se esconde en su casa. Un testigo del momento se lo contó a Omar Suárez, reportero de Sálvame, se encontraba a las puertas del bar donde se reúne la familia. Así pues, trabajo baldío el de los paparazzi que han hecho guardia durante la última semana en la puerta del edificio en el que han compartido vivencias el ex guardia civil y la madre de su hija pequeña.

La situación matrimonial parece hacer agua por todas partes y Olga Moreno, que no habla con los periodistas, habría confesado a una de sus mejores amigas que está harta de los descontroles de Antonio. Que lleva mucho tiempo sufriendo y que su paciencia ha traspasado el límite. Ya no aguanta más. Ha perdonado demasiado.

Y no es solamente por la presunta relación de su esposo con la periodista Marta Riesco, la última en aparecer en escena, es que también se anuncia la próxima aparición de otras dos mujeres que estarían dispuestas a declarar en el plató de Sálvame que tuvieron una relación muy íntima con Antonio David Flores en el pasado. En fin, que el culebrón da para muchos más episodios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin