Actualidad

El obispo de Solsona está esperando gemelos con su escritora satánica

Cristiano Ronaldo no es el único que va a ampliar la familia por partida doble. Este jueves, poco antes de que el futbolista anunciara que su chica, Georgina Rodríguez, está embarazada de mellizos, una fuente cercana a Xavier Novell, el todavía obispo de Solsona, ha desvelado que está esperando gemelos con su escritora satánica, Silvia Caballol.

Lea también - Las novelas erótico-satánicas de la novia del exobispo de Solsona lo petan: de estar descatalogadas a venderse por 200 euros

Hace apenas dos semanas que el religioso solicitó la documentación necesaria para contraer matrimonio (civil, por supuesto) con la autora catalana. Y el motivo podría ser este: "Estaría esperando gemelos". Lo ha anunciado Risto Mejide este jueves en Todo es mentira. "Si es así, enhorabuena, monseñor", ha dicho con sorna. De confirmarse la noticia, Novell habría engendrado siendo un miembro activo y poderoso de la Iglesia.

El romance entre el obispo emérito y la psicóloga se ha convertido en una de las grandes historias del año. Novell dejó los hábitos por amor el pasado mes de septiembre y parte del clero catalán sospecha que está "poseído por Satanás". Lo cierto es que el amor entre Novell y Caballol surgió hace al menos dos años, cuando se conocieron en ambientes de la demonomanía, ámbito en el que se introdujo Novell en 2015 tras haber asumido el ministerio de exorcista titular de la diócesis de Solsona. Sacerdotes de confianza advirtieron a Novell de que estaba sometido a una "acción satánica por parte de la psicóloga" y muchos de ellos son partidarios de practicar un exorcismo a Novell, quien se refugia junto a su novia en Manresa, a 70 kilómetros de Solsona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin