Actualidad

Aseguran que Antonio David Flores tiene "amordazados" a cuatro compañeros de Mediaset para que callen

Muchos de los rostros conocidos de Mediaset atacan sin piedad a Antonio David Flores desde que se emitiera el docudrama de Rocío Carrasco, en el que aseguraba haber sufrido violencia de género por parte del ex guardia civil. No obstante, aún hay tertulianos que prestan un tímido apoyo al padre de Rocío Flores y, según Sálvame, no es por voluntad propia: podrían estar "amordazados" por informaciones muy delicadas.

Lea también: Antonio David Flores se querellará contra Kiko Hernández por decir que llamaba puerca a Rocío Carrasco delante de sus hijos

"Hombres heteros, vacilones, que les gusta la noche y que tienen pareja. Han vivido juntos la época dorada del colaborador, noches locas. Salían mucho de fiesta y tiene información de todos ellos, por eso callan. Entre bomberos no se pisan la manguera. Pertenecen a tres programas, uno de ellos es Sálvame". Así lo han anunciado este jueves en el vespertino presentado por Carlota Corredera. Además, han facilitado las iniciales de sus nombres: D, A, F y G.

Eso sí, dejan claro que Antonio David jamás les ha advertido ni influenciado: "Él no ha dicho 'Cuidado', pero todos saben qué papel juegan y a qué se arriesgan", ha dicho un confidente.

En las redes sociales han sumado dos más dos y han comenzado a lanzar apuestas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin