
El tertuliano ha sorprendido a todos sus compañeros de Sálvame este miércoles con una confesión inesperada. "Soy asexual", ha dicho Kiko Hernández ante el asombro de los presentes. A sus 45 años, y padre de dos niñas por gestación subrogada, tan solo se le conoce una pareja al ex gran hermano, Patricia Ledesma, y su supuesta homosexualidad ha sido motivo de debate en multitud de ocasiones.
Sin embargo, parece que el tertuliano solo estaba bromeando: "Hombre, si no tengo sexo es que soy asexual". Carlota Corredera trataba de aclarar la confusión: "Yo creo que lo de ser asexual es más complicado". Y es que, tirando de diccionario, asexual es la persona que no experimenta deseo o atracción por nadie, no la que no lo practica por decisión propia.
Parece que Kiko ha recuperado la energía y el buen humor después de atravesar una etapa muy complicada. Tal y como él mismo desveló, las muertes de tres personas muy cercanas (su tía, Mila Ximénez y Begoña Sierra) le habían dejado completamente hundido y esto había afectado negativamente a la enfermedad crónica que padece, artritis psoriásica.
Relacionados
- Antonio David Flores se querellará contra Kiko Hernández por decir que llamaba puerca a Rocío Carrasco delante de sus hijos
- Kiko Hernández, ¿preparado para volver?: Regresa a la vida pública tras su momento más duro
- Demandan a Kiko Hernández por acoso telefónico y piden una orden de alejamiento contra él: Ha roto límites