Actualidad

Kiko Hernández y la confesión que deja a todos con la boca abierta: "Soy asexual"

El tertuliano ha sorprendido a todos sus compañeros de Sálvame este miércoles con una confesión inesperada. "Soy asexual", ha dicho Kiko Hernández ante el asombro de los presentes. A sus 45 años, y padre de dos niñas por gestación subrogada, tan solo se le conoce una pareja al ex gran hermano, Patricia Ledesma, y su supuesta homosexualidad ha sido motivo de debate en multitud de ocasiones.

Lea también: Antonio David Flores se querellará contra Kiko Hernández por decir que llamaba puerca a Rocío Carrasco delante de sus hijos

Sin embargo, parece que el tertuliano solo estaba bromeando: "Hombre, si no tengo sexo es que soy asexual". Carlota Corredera trataba de aclarar la confusión: "Yo creo que lo de ser asexual es más complicado". Y es que, tirando de diccionario, asexual es la persona que no experimenta deseo o atracción por nadie, no la que no lo practica por decisión propia.

Parece que Kiko ha recuperado la energía y el buen humor después de atravesar una etapa muy complicada. Tal y como él mismo desveló, las muertes de tres personas muy cercanas (su tía, Mila Ximénez y Begoña Sierra) le habían dejado completamente hundido y esto había afectado negativamente a la enfermedad crónica que padece, artritis psoriásica.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este solo tiene orgasmos cuando cuenta fajos de billetes.....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Un auténtico dechado de virtudes... Cretino, ruin, miserable, inculto, mentiroso, perverso, cruel, delincuente y además.... asexual. Debería estar en un zoo, como specimen en vías de extinción!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Este asexual?..... Mientras que no haya pasta de por medio!

Puntuación 2
#3