Actualidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desvelan que están esperando mellizos y muestran la ecografía

Cristiano Ronaldo (36) y Georgina Rodríguez (27) están de enhorabuena, pero por partida doble. El futbolista y la modelo publican en redes sociales que están esperando mellizos a través de una fotografía donde aparecen los dos en la cama con dos ecografías de los bebés: "Nuestros corazones están llenos de amor", escribe el deportista portugués.

Seguida de esta instantánea, Cristiano publica otra imagen con sus cuatro hijos en el jacuzzi donde todos aparecen posando con el signo de la paz o victoria con sus dedos.

La estrella del fútbol y la influencer española tendrán a sus mellizos en Manchester, donde viven desde septiembre. Cristiano juega esta temporada en el United, equipo por el que ya pasó entre 2003 y 2009, antes de fichar por el Real Madrid.

Georgina está embarazada de tres meses. Los cuatro hermanos esperan como agua de mayo tener a los dos nuevos miembros de la familia entre sus brazos. Juntos se han adaptado a la perfección a su nueva vida en Inglaterra. 

La relación de Ronaldo y Rodríguez comenzó en 2016, cuando el futbolista quedó prendado por ella al verla en la tienda de ropa en la que trabajaba en Madrid. Desde entonces no se han separado y han afianzado su amor entre la capital española, Turín y, ahora, Manchester.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin