Actualidad

Rocío Carrasco pierde el pulso contra Gloria Camila: tendrá que entregar en los juzgados los diarios de su madre

A mediados de mes Rocío Carrasco consiguió que se suspendiera la cita judicial con su hermana, Gloria Camila, que le interpuso una demanda para evitar que sacara a la luz los diarios secretos de su madre. Sin embargo, a Rociíto le ha durado poco la alegría.

Lea tambiénAntonio David Flores se querellará contra Kiko Hernández por decir que llamaba "puerca" a Rocío Carrasco delante de sus hijos

Finalmente, este viernes 29 de octubre la hija biológica de Rocío Jurado tendrá que entregar dichos escritos. Beatriz Cortazar ha asegurado este jueves en el programa de Federico Jiménez Losantos que ambas partes se darán cita este viernes en los juzgados de Alcobendas, por decisión de la jueza.

La ex de Antonio David Flores tendrá que entregar los escritos a la magistrada. Ella será la encargada de revisarlos y de decidir si se podrán mostrar o no en televisión. Hay que recordar que durante estos últimos meses, en Mediaset han hablado de estos supuestos escritos y de las intenciones que tendría Rociíto de utilizarlos en su nueva docuserie. Consideraban que como heredera universal de 'La más grande' tendría derecho de hacerlo, aunque Cortazar asegura que "todos sus herederos tienen derecho a defender su intimidad" porque se trata de "la memoria de una difunta".

Lea tambiénRocío Carrasco "ni tiene miedo ni se deja amedrentar" por la demanda de su hermana, Gloria Camila

Rociíto y La Fábrica de la Tele ya han comenzado a grabar las nuevas entregas en diferentes escenarios de Madrid y Chipiona. En función de lo que decida la Justicia, el contenido de los episodios se podrá ver afectado o no.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

albert
A Favor
En Contra

No comprendo como Fidel deja que su esposa pase por todo esto. La única explicación que le encuentro es por dinero. La que pone la cara y hace el ridículo es ella.

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Porque el Fidel vive como un "pacha" gracias a ella....

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

El siguiente batacazo de La Fábrica del Tongo, va a ser la segunda parte del "folletín".... Jajajajaja

Puntuación 1
#3
agua
A Favor
En Contra

El docutongo es invento de Fidel para hacer caja y seguir viviendo a cuerpo de rey sin dar un palo al agua.

Puntuación 1
#4