Actualidad

Antonio David Flores se querellará contra Kiko Hernández por decir que llamaba "puerca" a Rocío Carrasco delante de sus hijos

Antonio David Flores es el enemigo público número uno no solo de su ex mujer sino de la troupe que compone La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame y del docudrama protagonizado por Rocío Carrasco.

Lea también: Sale a la luz el cruel mote que Antonio David le puso a Rocío Carrasco delante de sus hijos

El último "regalito" del programa de Jorge Javier Vázquez contra el ex guardia civil llega de la mano de uno de los empleados más agresivos de vespertino más cotilla: el ex gran hermano Kiko Hernández asegura que Antonio David se refería a Rocío Carrasco llamándola "puerca" delante de los hijos que tiene con la nieta de Rocío Jurado.

Pero, más allá de la más evidente que sospechosa militancia de Hernández y sus capos a favor de Rocío y en contra de su ex empleado Antonio David, cabe remarcar que Hernández no ha exhibido prueba alguna que sostenga su afirmación, y se apoya exclusivamente en un supuesto testigo que no identifica y que, de aparecer, es más que posible que sea con un suculento cheque de por medio. Ello le otorgaría la misma credibilidad de Rockefeller declarando a favor de José Luis Moreno y con el puño del ventrílocuo metido por el trasero.

Lea también - Antonio David Flores, en apuros judiciales: recurre a su hijo para evitar la cárcel

Por todo ello, desde el entorno del acusado de llamar "puerca" a Rocío Carrasco nos dicen que "a Kiko Hernández le caerá otra querella", además de las que se interpongan "a la productora y a quien tenga la osadía de decir semejantes barbaridades sin pruebas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud