Actualidad

Carlos Falcó le decía a Esther Doña que se maquillara "para parecer mayor" que Tamara: "Solo le llevas cuatro años"

Esther Doña (43) ha rescatado en su libro los supuestos mensajes que Carlos Falcó le enviaba para conquistarla. En la obra, llamada La vida de un gran hombre a través de mis ojos, también hace referencia en un par de extractos a Tamara Falcó, la nueva marquesa de Griñón. En Informalia fuimos este miércoles los primeros en dar cuenta del libro.

Lea también - Los mensajes subidos de tono de Carlos Falcó a Esther Doña: "Vaya cuerpazo, el más sensual que he visto"

"Estaba chateando con Tamara. Recordando que, cuando cayó el muro de Berlín, le traje un trocito, de recuerdo. Se lo dediqué. 'Para que aprendas a defender la libertad cuando seas mayor'. Me parece que vas a tener razón. Vas a tener que maquillarte para parecer mayor. Solo le llevas cuatro años a Tamara", le escribió Carlos en uno de sus mensajes, según expone Doña en su obra.

En otro 'Whatsapp' también sale a relucir el nombre de Tamara: "Duarte y Aldara (hijos menores del marqués) se vuelven a Múnich. Vamos a comer en familia para despedirnos. Les enseñé fotos tuyas, también a Tamara, y me dijeron que eres guapísima. Has logrado llenarme de energía positiva". 

Lea también - Esther Doña: ya hemos leído su libro sobre su matrimonio con Carlos Falcó

El libro está editado por Planeta. Hace unos meses sonaba para ser una de las obras del año, pero el romance destapado por Informalia a finales de julio entre la marquesa viuda de Griñón y el magistrado Santiago Pedraz cambió las expectativas del libro, hasta el punto de que Planeta no ha querido hacer la gran presentación que habían planificado con la presencia de la autora.

La relación de Esther con los hijos de su marido nunca fue especialmente buena y menos tras la muerte de él. Tras fallecer el marqués en marzo del año pasado por Covid-19, la malagueña tuvo que abandonar el Palacio de El Rincón. Cabe destacar que la herencia todavía no se ha resuelto. En marzo ella confesó a Hola que todavía seguían negociándose algunas cuestiones: "Poco a poco parece que van cumpliéndose las voluntades de mi marido (...) Mis abogados siguen trabajando en ese tema", explicó.

Este verano, Tamara se mostró molesta al enterarse de que Esther estaba preparando el libro sobre su padre: "Creo que dice mucho de ella que recuerde a mi padre de esa forma", espetó. Para la novia de Íñigo Onieva no será plato de buen gusto ver publicados los mensajes que su progenitor le enviaba a Doña...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin