Actualidad

Sale a la luz el cruel mote que Antonio David le puso a Rocío Carrasco delante de sus hijos

  • Kiko Hernández desvela cómo se refería el exguardia civil a su exmujer

Antonio David Flores ha vuelto al foco mediático estos días después de que una famosa revista informase de que el exguardia civil está en proceso de separación con su mujer Olga Moreno tras 21 años de romance. Los andaluces tienen además una niña de 8 años, fruto de su larga relación. 

Sálvame ha decidido abordar de forma exhaustiva este asunto y se ha atrevido a poner nombre a la reportera de Ana Rosa con la que el ex de Rocío Carrasco le habría sido infiel a la ganadora de Supervivientes 2021. Durante los últimos días, el programa de Telecinco ha dado voz a distintos testimonios con el objetivo de entender los motivos de la ruptura. 

Lea también: Ana María Aldón y Terelu Campos, enfrentadas por Rocío Carrasco: "Pondría mis manos al fuego por ella"

Este miércoles, Kiko Hernández aseguró que había hablado con un familiar cercano de Antonio David, quien se habría puesto en contacto con él para confirmar su ruptura con Olga. "Antonio David no lo confirma porque tendría que confirmar la portada de una revista que es enemiga para él y porque no le han hecho una buena propuesta económica", explicó el tertuliano.

"La historia es aún peor de cómo la contó Rocío Carrasco"

"Después de una semana de silencio de Antonio David y Olga, acabo de colgar con un familiar directo de Antonio David. 10 minutos de teléfono. Se ha portado tan mal que ha dicho: 'De silencio nada'", contó Hernández, que añadió que su fuente había visto todos los capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco. "No me perdí ni un capítulo, cuando escuché el testimonio de Rocío recordé episodios que viví con sus hijos. La historia es aún peor de cómo la cuenta", contó el familiar del padre de Rocío Flores.

Lea también: Rocío Carrasco desvela detalles de la segunda parte de su docuserie: así será 'En el nombre de Rocío'

Además, el interlocutor ha desvelado el mote con el que Antonio David Flores puso a Rocío Carrasco, un apelativo que lanzaba contra su ex incluso en presencia de sus propios hijos, Rocío y David Flores. "En el ámbito familiar de la más estricta intimidad, este familiar asegura que Antonio David decía con presencia de sus dos hijos: 'vuestra madre es una puerca'. El niño tenía 6 años y toda la familia escuchaba cómo decía que se callaran que su madre era una puerca", declaró Kiko Hernández.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin