Actualidad

Sara Carbonero acude a la presentación del disco de Kiki Morente y cenan juntos después

El lanzamiento de 'El cante', el segundo disco de Kiki Morente, ha conseguido ser el centro de todas las miradas, y no solo por el contenido del proyecto. El pasado 22 de octubre, el hermano de Estrella Morente reunió a su familia y amigos en un concierto que se celebró en Café Berlín, en pleno centro madrileño.

Lea también: Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizan una monumental bronca por Kiki Morente: "Le sentó como una patada"

Aunque tenía la intención de hacer un encuentro íntimo y discreto, la cita contó con destacadas personalidades, entre las que destacó Sara Carbonero, con quien supuestamente mantiene una relación desde la pasada primavera.

La periodista acudió acompañada por su amiga y maquilladora Vicky Marcos, que fue la persona que les presentó y cuyo marido es, además, percursionista del cantaor.

Una vez más, Sara deslumbró para la ocasión con una chaqueta negra con aplicaciones de pedrería, vaqueros oscuros, camiseta blanca y botas mosqueteras negras con tacón XXL. Para completar el look, un cinturón y bolso Chanel. 

Entre los asistentes, también se pudo ver a Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz y muy amiga de la presentadora; Paloma Cuevas; Carmen Lomana junto al inspector de Hacienda Antonio Gutiérrez-Marcet; Pedro Almodóvar o Joaquín Cortés. Este último, dedicaba unas cariñosas palabras al clan Morente: "Son una familia estupenda. Son mi familia, nos hemos criado juntos".

Lea también: Sara Carbonero y Kiki Morente disfrutan de su amor a la vista de todos: primeras fotos juntos

La hermana del cantaor, que puso voz a la versión 'Volver' de la película de Almodóvar, acompañó a Kiki en algunos de los temas sobre el escenario con voz y baile. A la salida, Estrella declaraba a los medios que "Sara había disfrutado mucho. Ha sido una noche muy bonita".

Al finalizar la presentación del disco, Kiki se reunió con Sara Carbonero, Paloma Cuevas y su padre, Victoriano Valencia, y Raquel Perera en un conocido restaurante de Madrid, poniéndole el broche de oro a una exitosa velada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin