Actualidad

Georgina Rodríguez espera otro bebé de Cristiano Ronaldo: está de tres meses

Cristiano Ronaldo (36) y Georgina Rodríguez (27) están de enhorabuena. Según desvela Hola, la de Jaca está esperando otro hijo con él. Juntos ya tienen a Alana Martina (3), aunque la modelo también considera como propio al hijo mayor del astro luso, Cristiano Jr., de 11 años. A los mellizos Eva y Mateo, de 4 años, les tuvieron por gestación subrogada.

Lea tambiénGeorgina Rodríguez se mete en el mar con un vestido de novia con escotazo y apertura que revoluciona las redes

La estrella del fútbol y la influencer española tendrán a su nuevo hijo en Manchester, donde viven desde septiembre. Cristiano juega esta temporada en el United, equipo por el que ya pasó entre 2003 y 2009, antes de fichar por el Real Madrid.

Lea tambiénGeorgina Rodríguez abre la caja de Pandora: ¿por qué Cristiano Ronaldo no quiere casarse con ella?

De acuerdo a la información del semanario, Georgina está embarazada de tres meses. Los cuatro hermanos esperan como agua de mayo tener al nuevo miembro de la familia entre sus brazos. Juntos se han adaptado a la perfección a su nueva vida en Inglaterra. 

La relación de Ronaldo y Rodríguez comenzó en 2016, cuando el futbolista quedó prendado por ella al verla en la tienda de ropa en la que trabajaba como encargada en Madrid. Desde entonces no se han separado y han afianzado su amor entre la capital española, Turín y, ahora, Manchester.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin