Actualidad

Heidi Klum adelanta cómo será su terrorífico disfraz de Halloween y revoluciona las redes

Con la fiesta más terrorífica del año a la vuelta de la esquina, son muchos los famosos que están dejando algunos avances de su disfraz por redes sociales, ya que, cada año, sube el nivel de las caracterizaciones y hay que 'currárselo' mucho para sorprender. Así lo ha hecho Heidi Klum, que consigue deslumbrar en cada 'edición' con un soprendente disfraz y alzarse como una de las 'mejorres vestidas de Halloween'.

La modelo ha demostrado en numerosas ocasiones que es la reina de esta fiesta, con caracterizaciones dignas de una película de terror. Desde hace algunas semanas, la alemana está dejando algunas pistas en su Instagram de su disfraz para este año, y todo apunta a que, una vez más, no decepcionará.

Los más de 8,9 seguidores de la top model se han quedado boquiarbiertos con su última caracterización, donde muestra una prótesis que deja su espalda entera en carne viva. Una espeluznante imagen que acompaña con el texto: "Nunca mires atrás, el pasado es un desierto de horrores".

El futuro disfraz lo lucirá también en un cortometraje que está preparando en una mansión algo tenebrosa, que también ha adelantado en redes: "Todos nos volvemos un poco locos a veces", escribe.

Además, Klum ha dejado un adelanto de lo que se verá este próximo domingo, donde aparece ella vomitando en plena cena de Halloween: "Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra..."

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin