Actualidad

Rosa López 'ficha' a su novio policía como su gran consejero en funciones

Rosa López (40) está feliz e inmersa en muchos nuevos proyectos profesionales. Así lo desvelaba ella misma en una exclusiva hace unos meses, que contaba que está 'rematando' su gira, Tour Vacío, y trabajando en un libro sobre su vida y obra, que recorre toda su trayectoria; desde que se despidió de su amada Granada y entró en Operación Triunfo, hasta su paso por Eurovisión y todas las penas y glorias que han venido después.

Uno de los motivos de su bienestar tiene nombre y apellido: Iñaki García (44), un policía local que trabaja como agente canino en Leganés y con quien mantiene una relación desde 2019. Según confirma El Español, Rosa López da un paso más y ha decidido fichar a Iñaki, de forma puntual, como su gran consejero personal. El polícia encarará el papel de mánager de la cantante, pero no de manera oficial.

El citado medio cuenta que ella confía algunos de sus asuntos profesionales a su pareja, ya que la confianza que Iñaki le profesa es suficiente para ello. Además, la cantante ha dejado de contar con los servicios de Álvaro Ridao, el que ha sido su representante hasta la fecha.

Rosa López dejaba claro públicamente la gran apuesta que está haciendo por esta relación cuando posaba hace unos meses junto a su polícia en ¡HOLA! En una conversación con este medio se cuenta que "Iñaki la ha hecho mejor" y que "la familia de rosa está encantada con el policía". Un sentimiento que seguro que también comparte en el libro sobre su vida que publicará pronto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin