Actualidad

"No lo va a superar": la noticia bomba de 'Sálvame' que ha destrozado a Belén Esteban

  • La colaboradora de Telecinco se derrumba en directo al descubrir qué ha pasado

Sálvame vivió este miércoles una tarde de lo más caótica en la que, tras regresar de una de sus primeras publicidades, el silencio imperaba en el plató de Telecinco. Jorge Javier Vázquez, en shock, informaba a los espectadores de que acababan de recibir una información que los había dejado a todos en fuera de juego. 

"Teníamos la escaleta preparada, pero nos acaba de llegar una información... y puede que se rompa", advirtió el presentador después de que Kiko Hernández saliese corriendo del plató, muy nervioso. A partir de ese momento, todo el contenido que el espacio de Telecinco tenía preparado pasó a un segundo plano y todos empezaron a elucubrar con lo sucedido. 

Lea también: Belén Esteban se enfrenta a Miguel Frigenti: "No vayas de dolido, el que ha metido la pata eres tú"

Minutos más tarde, Kiko Hernández volvía al estudio y rompía literalmente la escaleta del programa ante las cámaras de Mediaset. El colaborador aseguraba que esa 'noticia bomba' estaba confirmada: "Está todo documentado", prometía el tertuliano. "Estoy flipando", aseguraba Belén Esteban, que sabía que era algo que no le afectaba de forma directa pero sí de forma colateral.

¿Ha sido infiel Omar Sánchez a Anabel Pantoja?

En ese momento, el presentador anunció que la dirección de Sálvame había decidido requisar los teléfonos. A lo largo de la tarde, el programa fue llamando a los colaboradores a la sala VIP, donde eran informados de la noticia bomba. Llegó el turno de Belén Esteban y, sin micros, su cara lo decía todo.

Lea también: Cruce de acusaciones entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti: "Cuenta lo que ibas diciendo de la boda de Belén Esteban"

La tertuliana no podía evitar derrumbarse: "Me da muchísima pena, estoy flipando, en mi vida pensaba... os lo juro. Su vida se va a derrumbar", advertía entre lágrimas. "No lo va a superar", añadía en una idea que compartía Lydia Lozano.

"Estoy muy sorprendida, no me encaja nada. No me encaja en esta persona y sobre todo... ahora. Ahora... No sé, puede que estuviésemos engañados, pero si estuviésemos engañados, lo ha hecho muy bien", ha dicho impactada minutos antes de que Jorge Javier desvelara que se trataba de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pareja que contrajo matrimonio a comienzos de este mes.

Según Kiko Hernández, un confidente se ha puesto en contacto con él, asegurando tener en su poder unas imágenes en las que se vería a Omar besándose con una chica en una discoteca. Sin embargo, el programa estaba en negociaciones con el testigo, ya que estaba pidiendo una cantidad muy alta de dinero por los vídeos. Belén Esteban se quiso poner en contacto con Anabel, quien tranquilizó a su amiga asegurando que todo estaba bien y que no creía nada de lo que se estaba contando. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin