Actualidad

Bertín Osborne desvela su secreto mejor guardado: "En el desayuno cambio el café por un buen vino tinto"

El cantante celebra cuatro décadas en el mundo de la música con un nuevo disco, '40 no son pocos', y lo ha presentado este miércoles en El Hormiguero, donde ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: "El café es una mierda, sienta fatal, yo desayuno un bocata de jamón con un vino tinto y voy todo el día que me como el mundo".

Entre risas, Bertín Osborne, que ha sido socio de varias bodegas españolas, le ha contado a Pablo Motos: "El vino es buenísimo, te da brillo en la piel y ya no necesitas cremas ni nada", ha dicho. De hecho, el cantante ha cambiado el agua para los invitados por un tinto: "Menuda mierda de vino que me has puesto", la ha dicho a su anfitrión.

Lea también - Bertín Osborne se despacha contra el Papa Francisco: "Es un bocazas que no para de decir estupideces"

El ex de Fabiola Martínez ha mostrado su lado más simpático y divertido aunque ha confesado no pasar por su mejor momento: "Anoche murió mi mejor amiga y me dejó hecho polvo. Esta mañana me he levantado y he pensado '¿Qué querría Mercedes que hiciera hoy?', y sé que ella me daría una patada en el culo y me diría 'Sal a divertirte'. Y aquí estoy. Con una sonrisa que me cuesta un poco".

Bertín ha contado varias anécdotas de su carrera y ha desvelado algunos aspectos más personales: "Soy muy maniático con el orden, tengo una puntualidad germánica y nunca uso colonia, yo huelo divinamente sin nada", ha dicho. A sus 66 años, acude al gimnasio en ayunas a las 7 de la mañana y pasa el día paseando por el campo: "Voy a ver si ha parido alguna yegua, ahora estamos sembrando...", ha contado. "Manejo el tractor mejor que las redes sociales. Ahora me han enseñado a subir cosas a Instagram, porque hasta ahora me las colgaban todas".

Recién separado de Fabiola, madre de sus dos hijos pequeños, Bertín está completamente volcado en sus proyectos laborales y ampliando horizontes: "Voy a abrir un restaurante con unos sobrinos, que entienden de esto. Si no lo haces con alguien que sepa, no lo hagas".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments