Actualidad

Cristiano Ronaldo y la pista de tenis ilegal que le obligan a demoler: ¿verdad o 'fake'?

Hace ya unas semanas que el ayuntamiento de Lisboa le obligó a modificar la terraza de su nuevo ático por no cumplir la normativa y este miércoles se anunciaban nuevas malas noticias para Cristiano Ronaldo. Según medios internacionales, el alcalde Geres (Portugal), donde el futbolista tienen una magnífica mansión, le había leído la cartilla a Cristiano Ronaldo. "Nos presentó un proyecto para su aprobación y construyó fuera del área permitida. No es nada significativo, pero es ilegal".

Lea también - Georgina Rodríguez abre la caja de Pandora: ¿por qué Cristiano Ronaldo no quiere casarse con ella?

Aseguraban que el novio de Georgina Rodríguez había recibido una notificación en la que le obligaban a demoler las construcciones fuera de proyecto, es decir, una pista de tenis y un anexo a la mansión, valorada en 2,7 millones de euros. La mansión está situada al lado del río Cavado y cerca de la zona de balnearios de Geres.

Sin embargo, este jueves han asegurado que la noticia se trata de una 'fake new' y es que parece que Cristiano Ronaldo le vendió esta casa hace ya dos años a su compañero de selección y exjugador del Real Madrid, Pepe. Según ABC, Cristiano ya no es el propietario, pero según otros medios, el delantero sigue constando en el registro como tal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin