Actualidad

¿Quién quiere destruir el matrimonio de Anabel Pantoja y su Negro?

Anabel Pantoja no cree a los que aseguran que su marido le ha sido infiel con una chica en un baño discotequero. Confía plenamente en su Negro, Omar Sánchez, y asegura que no tiene la menor duda de su fidelidad.

Todo viene de una información difundida por Sálvame en la que se habla de unos vídeos que podrían demostrar que el flamante esposo de la sobrina de Isabel Pantoja estuvo flirteando con una chica, con la que, presuntamente, se le vio entrar en los servicios del local.

Lea también - Llaman "trozo de tocino" a Anabel Pantoja y ella responde al borde de las lágrimas: "Sois despreciables"

Desde el entorno de Anabel nos hacen llegar la impresión de que "ella se siente muy tranquila, no hace caso a las habladurías y es muy feliz con Omar. Entiende que pueda verse con sus amigas de siempre, al igual que hace ella con sus amigos. Y ninguno de los dos desconfía del otro. Se casaron muy seguros de sus sentimientos, eso está muy claro". Esa fuente deja entrever que "alguien quiere hacerles daño y se dedica a crear rumores sin fundamento. Hay que tener mucha mala leche para inventarse infidelidades".

Pero en Sálvame se anuncia que existen nuevos vídeos muy comprometedores del Negro, que pondrían en peligro su estabilidad matrimonial. Un asunto muy serio y que, de confirmarse, hundiría emocionalmente a Anabel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin