Actualidad

Soraya Arnelas da a luz a su segunda hija: "Bienvenida, pequeña Olivia"

La cantante ha anunciado este miércoles la llegada de su segunda hija con el modelo Miguel Ángel Herrera: "Tu nombre te hace justicia, pequeña Olivia. 'La que trae la Paz'. Bienvenida", ha escrito Soraya Arnelas en redes sociales junto a una imagen en la que mira con dulzura su tripita.

Lea también: Soraya Arnelas se desnuda y muestra su segundo embarazo sin filtros

Los felices papás ya están en casa disfrutando de la pequeña, que nació por cesárea y pesó 2,700 kg. En esta ocasión, Miguel Ángel pudo estar en todo momento junto a Soraya, incluso en el quirófano, gracias al equipo que le atendió en el hospital San Rafael de Madrid, tal y como ellos mismos han adelantado a Semana. "Olivia es una muñequita preciosa. Es una bebé muy buena y tranquila", ha dicho la ex triunfita.

A sus 39 años, Soraya ha cumplido su sueño de ampliar la familia y dar una hermanita a su hija mayor, Manuela de Gracia, que nació en febrero de 2017. "Si Dios quiere, yo quiero tener más niños, me gustaría tener dos o tres. Yo soy hija única y no me gustaría que Manuela se quedara solita. Me gustaría tener una casa rodeada de familia, de niños, de animales y digamos que es un poco el sueño de mi vida", dijo entonces.

Numerosos rostros conocidos han felicitado a Soraya por la llegada de su segunda hija, como Paula Vázquez ("Oooh!! Espero que estéis las dos muy bien. Bienvenida Olivia), Adriana Abenia ("En nada vamos a conocer a la pequeña Olivia! Es una muñequita!") o Nacho Montes ("Enhorabuena familia. Bienvenida Olivia").

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin