Actualidad

Julia Otero celebra su recuperación contra el cáncer: "Nuevo look, estoy viva y guerrera"

Julia Otero ha reaparecido en las redes sociales con un mensaje muy esperado por todos sus oyentes. La locutora ha anunciado que le ha ganado la batalla al cáncer tras meses de lucha, aunque recalca que son "cinco los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado".

Lea también - Julia Otero, en su vuelta a las ondas antes de pasar por quirófano: "Somos ambiciosas y guerreras"

"Estoy viva y guerrera. Nuevo look. Pelo debilitado pedía corte, y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca. Falta ya poco para la vuelta a Onda Cero y a Julia en la onda. Espero el permiso de los 'Batas Blancas'", ha escrito este miércoles junto a una foto de su nuevo peinado.

A continuación, un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, que en Instagram se cuentan por más de 90.000: "Mi gratitud infinita por tantos mensajes llenos de ánimo y cariño. ¡Como para no curarse!".

Al mismo tiempo, ha hablado sobre su actual estado de salud: "Por cierto, ya no tengo 'egoístas' (Qué gran definición del profesor Lopez-Otín!). No quedó ni una, aunque ya sabéis que son cinco los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado. ¡Nos oímos pronto! Gracias, gracias, gracias. Por todo. Por tanto", ha sentenciado.

Lea también - Julia Otero vuelve al trabajo de forma provisional tras terminar el tratamiento contra el cáncer: "En breve llega la cirugía"

En el muro de los comentarios, Otero ha recibido el apoyo de amigos y amigas como Mónica Carrillo, Borja Terán, Ana Bernal, Carme Chaparro o Sara Carbonero.

Durante estos meses, Otero ha compartido algunos momentos de esta complicada etapa de su vida en las redes sociales. El pasado mes de julio, anunció que estaba en la recta final de su tratamiento: "Respirar, pasear, protegerse del sol? ¡preparándome para la última quimio!". Hace un par de meses, confesó que su oncólogo le mandaba "a paseo" y que era "obediente". "Cada día 6, 7 u 8 kilómetros", desvelaba.

El pasado 18 de marzo, un mes después de contar que padecía cáncer, sorprendió a sus oyentes cuando reapareció en plena lucha contra su enfermedad: "¡Buenos días! No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas...Gracias a todos por empujar. Todo va bien", dijo en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin