Actualidad

El culebrón del PSG continúa: Wanda Nara le da una segunda oportunidad a Mauro Icardi y detalla los motivos

El culebrón de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue revolucionando las redes. La argentina anuncia a través de Instagram que ha decidido darle una segunda oportunidad al futbolista, que supuestamente le había sido infiel.

Nara publica una fotografía de los dos en la mencionada red social junto a un comunicado donde detalla su decisión: "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: "Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi". Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo".

Lea también: El mensaje con el que Wanda Nara pilló la supuesta infidelidad de Icardi con la 'China' Suárez: el culebrón del PSG

Hace una semana, Nara escribía en su cuenta de Instagram"¡Otra familia que te cargaste, zo**a!", donde daba a entender que una tercera persona había acabado con su matrimonio. La modelo argentina escribió a Ker Weinstein, la especialista en prensa rosa y autora de la cuenta 'Chismes de Ker' un mensaje que ponía: "Me separé". Una primicia que Weinstein no dudó en compartir instantáneamente junto al titular: "Bomba: Mauro y Wanda separados. ¡Una pena! Ojalá lo superen. Hay una tercera en discordia y estoy en shock".

La comunicadora Yanina Latorre señalaba en el programa 'Ángeles de la Mañana', donde trataron los pormenores de este asunto, a la actriz argentina Eugenia 'China' Suárez como la tercera en discordia: "Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes de Telegram que ella leyó. Yo tengo los mensajes. Él la tenía agendada como CS. Me duele que la China dice 'que se arreglen ellos'. Loca, hacete cargo", y añadía: "La zorra de la que habla Wanda en sus historias es la China. La historia es tremenda".

Según Latorre, este drama comienza el sábado pasado, y fue Icardi quien comenzó a desconfiar de su mujer y madre de sus hijas. "No empieza Wanda a desconfiar si no que Icardi, que el sábado le dijo 'te veo distante, estás rara', y le pidió las claves de sus cuentas y empezó a verle el Instagram. Wanda le preguntó por qué tantas preguntas y le pidió el teléfono de Icardi y le encontró todo en Telegram", declaraba.

Por su parte, la ex novia de David Bisbal, por el aluvión de alusiones, rompía su silencio el domingo por la noche a través de uno de sus íntimos amigos, que declaraba al portal MDZ: "No tengo idea de dónde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", y agregó: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments