Actualidad

Duro varapalo para Paz Padilla: se queda sin uno de sus trabajos más habituales en Telecinco

  • Mediaset decide prescindir por sorpresa de la presentadora de 'Sálvame'

Quedan menos de dos meses para Navidad y ya las cadenas de televisión se encuentran dando forma a las parrillas que programarán durante las fiestas. El tiempo apremia y hay que cuadrar las agendas de presentadores, actores, cómicos y cantantes que pueden participar en los tradicionales especiales de diciembre.

Mediaset ha comenzado a mover ficha y ha decidido recuperar las galas musicales que siempre ha emitido en Nochebuena y Nochevieja. Siempre, salvo en 2020, cuando Telecinco decidió sustituirlas por dos entregas especiales de La última cena, talent culinario en el que concursan colaboradores y personajes del universo Sálvame.

Lea también: Omar Montes se queda con la silla de Isabel Pantoja en Telecinco: 'Idol Kids' también ficha a Camela y Ana Mena

Lara Álvarez sustituirá a Paz Padilla en las galas de Navidad

Pues bien, las galas navideñas regresan a la pequeña pantalla pero con un importante cambio. Durante los últimos años, había sido Paz Padilla quien las presentaba junto a Joaquín Prat. El peso de la gaditana era tal que el especial llevaba hasta su propio nombre en el título: La Noche en Paz. No obstante, este año, la presentadora será sustituida en esta labor, según Yotele, por Lara Álvarez.

Lea también: Celia Villalobos: "Los chinos han traído el Covid y ahora nos van a dejar sin cena en Navidad"

Y si antaño Mediaset encargaba estas galas a José Luis Moreno, esta vez será Fremantle la responsable de la producción de las galas especiales que se verán los próximos 24 y 31 de diciembre. Fremantle tiene experiencia en este tipo de programas, ya que ha sido la encargada de sacar adelante formatos como Got Talent o Mask Singer. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin