Actualidad

Isa Pantoja, dolida y enfadada, responde las insinuaciones de su hermano sobre su 'mala vida': "Mienten y exageran"

El entorno de Kiko Rivera atacó duramente este martes a Isa Pi a través de Kiko Hernández, asegurando que ella no era la persona más indicada para hablar de los problemas de adicciones de su hermano: "Él podría desmontarla en 0,1". Además, afirmaron que su relación con Asraf Beno es bastante tormentosa y que tienen fuertes enfrentamientos de madrugada. 

La hija de Isabel Pantoja ha respondido a todas estas acusaciones en El programa de Ana Rosa visiblemente molesta: "Creo que mi hermano está detrás de esto. Yo no quiero seguir con esto, pero si alguien de su entorno está dando informaciones tiene que entender que yo me tenga que defender", ha señalado, asegurando que lo que se ha contado no es verdad. "Exageran o mienten. Yo discuto con Asraf y es verdad que llamo a mi hermano para decirle que quiero que venga, que me quiero ir, pero no eran altas horas de la madrugada. Eran las 23:00 h. y al final no vino porque le dije que no hacía falta", ha desvelado, acusando a Kiko de "exagerar las cosas y encima mentir, insinuando una cosa que a mí y a mi pareja nos ha producido dolor". "Lo hace con la idea de menoscabar lo que yo he hecho, con la intención de hacerme sentir mal", ha asegurado.

Lea también: Isa Pi llamaba a su hermano de madrugada diciendo que la iban a matar, según Kiko Hernández

Isa reprocha a Kiko que "vuelve a atacarme con una cosa muy grave. Yo no le acuso a él con su delito, yo me defiendo porque tengo voz, con mis argumentos", asegurando que lo que su hermano ha filtrado "es mentira": "Él no conoce mi casa, no ha venido a ninguna de mis casas. Él no pregunta por Alberto y no me gusta que me señale por no preguntar por sus hijas por cosas que él no hace. Yo he estado ahí cuando me ha necesitado, pero que me diga el entorno que no he estado me molesta", ha confesado.

Harta de las insinuaciones sobre su relación y el carácter de Asraf, Isa ha estallado avisando a Kiko de que "ya está bien. Si hay una cosa que estoy orgullosa es que no tengo ningún problema. Jamás en la vida he tenido ningún problema con nada, y si me atacan tengo que decir que yo no hago las cosas", ha apuntado dolida, pidiendo a su hermano que "se defienda argumentando, pero que lo haga con la verdad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin