Actualidad

Isabel II acudirá siempre acompañada por un miembro de su familia a los próximos actos

Todo lo relacionado con Isabel II (95) genera curiosidad a más de medio mundo. Sobre todo, si se trata de su estado de salud. La soberana británica, que ha tenido en vela a todos sus súbditos por su ausencia en algunos actos por "recomendación médica", acudirá a los eventos acompañada de un miembro senior de la familia real, según adelanta el diario The Telegraph.

A partir de ahora, la monarca asistirá a los próximos actos acompañada por algunos de sus hijos o nueras: su primogénita, la princesa Ana; Carlos, el príncipe heredero o su mujer, Camila; o los duques de Wessex, Eduardo y su esposa Sofía, que tras la marcha de Enrique y Meghan a Estados Unidos han aparecido en más actos oficiales.

La madre del príncipe Carlos pasó la noche del pasado miércoles en el hospital para realizarse un chequeo, según informaba un portavoz del Palacio de Buckingham. Por prescripción médica, la soberana británica tuvo que suspender un viaje previsto para finales de la semana pasada a Irlanda del Norte. El domingo de esa misma semana, Isabel II faltó también a su cita religiosa de todos los domingos, ya que debía continuar con el descanso pautado por los médicos.

Tras estos días de "reposo y descanso", la madre del príncipe Carlos reapareció el lunes 25 de octubre en un acto público que se realizó de manera virtual. La reina participó en una videoconferencia desde el Castillo de Windsor, para dar la bienvenida al embajador de Corea del Sur, Gunn Kim, y a HeeJung Lee que se encontraban en una sala del Palacio de Buckingham. Isabel II, con un indudable buen aspecto y gesto de alegría en el rostro, lucía para la ocasión un vestido amarillo y un collar de perlas de tres vueltas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin