Actualidad

La discográfica Universal da una llamada de atención a Kiko Rivera: "No le gusta que su vida sea un circo televisado"

Kiko Rivera (37) sigue sin recibir buenas noticias. Después de haberse reconciliado con su madre, los posteriores problemas con su prima y su hermana y los rumores sobre su matrimonio con Irene Rosales, el DJ recibe una llamada de atención de Universal, la discográfica con la que trabaja desde 2020, por su incesante sobreexposición en los medios.

Lea también: Kiko Rivera muerde la mano que le da de comer: "Sálvame se va al carajo, no me llaméis más"

Así lo desvelan fuentes cercanas al equipo de trabajo de Kiko a la revista Semana: "A la discográfica no le gusta nada que su vida sea un circo televisado. La ubicación de su nueva casa lo propicia, está las 14 horas del día expuesto a los objetivos de la prensa hasta lo oyen hablar por teléfono o gritar a su perro. Por eso, le han recomendado que busque una nueva residencia. Su imagen se está devaluando y, al final, el interés únicamente recae en su vida personal. Esta sobreexposición nole beneficia si lo que quiere es dedicarse a la música".

El citado medio señala esta sobreexposición como el motivo por el que algunos artistas internacionales no quieren asociar su carrera con la del hijo de Isabel Pantoja, como el caso de Nyno Vargas o Juan Magán.

Estos dos artistas lanzaban junto a Kiko Rivera el pasado 30 de septiembre al mercado el single 'Te extraño'. No obstante, el artista latino rechazó grabar el videoclip de la canción de forma conjunta porque no quería vincular su imagen a la del DJ. De hecho, la grabación de este vídeo se ha realizado, pero sin que ninguno de los artistas coincida.

Fuentes del entorno de Magán explica a Semana que "la imagen que proyecta Kiko en los últimos días no complace al cantante de electroolatino".

Por su parte, Daniel Zaro, mánager de Juan Magán, explica a la revista que el videoclip no se ha grabado de manera conjunta por "un problema de 'timings' y logística". "El lanzamiento de la canción tenía una fecha y no podíamos estar en España en esa fecha para grabar el vídeo. Se ha hecho así para retrasar el lanzamiento de la canción", justifica el mánager.

Por su parte, la discográfica, que trabaja con grandes artistas como Raphael o Alejandro Sanz, no ha querido realizar declaraciones al respecto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin