Actualidad

Álvaro Muñoz Escassi se pone romántico con María José Suárez en redes sociales: "Te quiero, mi amor"

Este martes fue un día muy especial para Álvaro Muñoz Escassi y su chica, María José Suárez. El jinete cumplió 47 años y lo celebró junto a la modelo, que presentó su nueva colección de moda en Sevilla. La pareja, que sale desde hace cuatro meses, posó en el photocall por primera vez y se dedicaron románticos mensajes en redes sociales.

Lea también - María José Suárez habla sobre su noviazgo con Escassi: ¿pensando en vivir juntos?

La miss España fue una de las primeras en felicitar a su chico por su aniversario: "Feliz cumpleaños al más guapo. Que cumplas muchos más a mi vera", un mensaje al que él, pícaro, le respondió: "Todos los que tú quieras". 

Horas después, Escassi acompañó a su chica a Sevilla, donde ella presentó su nueva colección de ropa, Aponiente. El ex de Lara Dibildos trató de pasar desapercibido sin conseguirlo y finalmente ocupó la primera línea del desfile. Álvaro demostró que ha encajado a la perfección con el círculo más cercano de la sevillana, con quienes intercambió confidencias durante la presentación. Tras el desfile, María José se acercó a Álvaro para agradecerle su apoyo y protagonizaron el momento más romántico de la tarde al darse un tímido beso delante de todos. 

Poco después, Escassi subió imágenes del momento en redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su chica y lo orgulloso que está de ella. 

La relación entre la modelo y el jinete comenzó hace ya cuatro meses, poco después de que María José Suárez decidiera separarse de Jordi Nieto, padre de su hijo Elías, con los que ha vivido los últimos años en Punta Cana. La familia se ha trasladado ahora a Sevilla y aquí María José disfruta de su nueva ilusión, Escassi, al que les unía una bonita amistad desde hace años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin