Actualidad

Bigote Arrocet contesta al chófer de María Teresa y explica su relación con el clan Campos: "No me amarga la existencia, no dice la verdad"

Edmundo Arrocet ha roto su silencio con el periodista Ricardo Garcia Arroyo y ha soltado algunos 'bombazos' sobre la polémica que le persigue desde hace mucho tiempo: el clan Campos. El actor cuenta en una entrevista con Diez Minutos su hartazgo por "todas las mentiras" que se dicen sobre él. "No hay que inventar, hay que demostrar", reclama Bigote.

"No hablo mal de nadie, pero no voy a permitir más falacias ni ofensas. Miente que algo quedará... No voy me amargan las mentiras, pero que no toquen a mis hijos", dice rotundo cuando el periodista le pregunta sobre "las cosas graves" que se han dicho sobre él.

Respecto a las duras palabras con las que Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, califica al humorista ("Mentiroso, embaucador, egoísta"), responde que "ni lo ha leído ni tiene intención de hacerlo", y añade que "lo que cuenta Gustavo, no me amarga la existencia, pero porque no dice la verdad". Además, respecto al motivo por el que el hombre de confianza de María Teresa ha concedido la entrevista, añade: "Algo tiene que haber detrás, necesitarán dinero..."

Lea también: Carmen Borrego arremete contra Edmundo Arrocet

En cuanto a la relación que mantiene con las Campos, Arrocet cuenta que sigue manteniendo una buena relación con Terelu, con quien se envía mensajes y habla por teléfono de vez en cuando, pero que con Carmen Borrego no ha cruzado un mensaje jamás: "La Borrego no ha visto un mensaje jamás. Se los harbán renviado... Carmen solo hace las cosas para ganarse a los directores".

Para la matriarca de la familia tiene palabras de cariño: "¡Cómo no voy a querer a Teresa! Ha estado en mi vida seis años, siempre la querré. Tendré una conversación con ella. Nunca diré una palabra mala de alguien a quien he tenido cariño", expresa en la entrevista con el citado medio.

También ha hablado del motivo por el que su hija no quiso conocer a Terelu y Carmen: "La verdadera razón es porque no le gustó como hablaban a su madre. Mi hija está muy bien educada y no concibe el tato qe Carmen y Terelu daban a Teresa", justifica el actor.

Arrocet aprovecha para desmentir que rompiera con María Teresa Campos por whatsApp: "Si tienen mensajes, ¡que los saquen! Eres un profesional, ¡investigad! Pero no interesa la verdad".

Respecto a su vida amorosa, el humorista confirma que no ha rehecho su vida por el momento: "No ha habido otra mujer después de Teresa. Todavía estoy esperando las fotos con ese nevo amor. ¿Dónde están las fotos?", responde tajante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin