Actualidad

Desvelan cuándo y cómo será la final de 'La última tentación': el gran cambio respecto a 'La isla de las tentaciones'

  • Mediaset emitirá muy pronto el esperado desenlace de su exitoso reality

La hoguera de confrontación entre Isaac y Lucía y los 'círculos de fuego' definitivos protagonizados por Lester, Christofer, Alejandro y Roberto ante tres de los grandes 'asuntos pendientes' de sus parejas, formarán parte de la séptima entrega de La última tentación que Telecinco emite este miércoles 27 de octubre a partir de las 22:00 horas, con Sandra Barneda al frente.

Tras su decisión final de comparecer y mantener un cara a cara con su pareja, después de que este le haya sido infiel con Bela, Lucía pedirá explicaciones a Isaac. Al final de la hoguera, ambos tendrán que decidir si deciden abandonar la experiencia juntos, por separado o con un nuevo amor o, por el contrario, regresar a sus respectivas villas para continuar en el programa.

Lea también: El "árbol sexológico" de 'La isla de las tentaciones': quién se ha acostado con quién en el reality de Telecinco

Además, llegarán nuevas eliminaciones producto de los 'círculos de fuego' definitivos que mantendrán Lester con Marta, quien fuera su pareja hasta La isla de las tentaciones 2; Christofer con Julián, el 'asunto pendiente' de Fani; Alejandro con Pablo, expareja de Mayka; y de Roberto con Manuel, con quien Andrea ha mantenido más que un acercamiento.

Así será el final de 'La última tentación' en Telecinco

Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro. Todos ellos están a punto de descubrir si tomaron la decisión correcta cuando pusieron rumbo a la República Dominicana para poner de nuevo a prueba sus relaciones. Salvo cambios de última hora, Telecinco emitirá la final del reality el próximo 3 de noviembre.

Lea también: Tony Spina abandona 'El debate de las tentaciones' tras una bronca con Sandra Barneda y Nagore Robles: "¡Vendehumos!"

El spin-off de La isla de las tentaciones llegará a su desenlace con un importante cambio respecto a la versión original del formato. La última tentación tendrá una resolución diferente, ya que no habrá reencuentro entre las parejas varios meses después como ha sucedido en el resto de ediciones hasta ahora.

La cadena ha decidido prescindir así de su tradicional epílogo en el que se comprueba cómo afectó a las parejas su paso por la isla. No se descarta, eso sí, que Mediaset programe un debate final a modo de conclusión antes del estreno de la cuarta entrega de La isla de las tentaciones.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.