Actualidad

Los hijos de Antonio David Flores piden a Olga Moreno que no se separe de su padre

Han sido muchos años juntos, Olga Moreno es como una madre para ellos y no quieren perderla. Rocío y David Flores Carrasco tiemblan de pensar que la familia que han formado se derrumbe por completo. Por eso le han pedido a Olga que sea condescendiente y le dé una nueva oportunidad a Antonio David, que el matrimonio no se rompa y las aguas vuelvan a su cauce. Los dos hijos del ex guardia civil adoran a la esposa de su padre y no quieren ni imaginarse una ruptura definitiva.

Lea también: Dicen que Olga Moreno sabía que su marido se veía con otra mujer

El problema es que la malagueña ha llegado al límite de la paciencia: el fantasma de las infidelidades, la aparición de nuevas mujeres que aseguran haber tenido relaciones con Antonio, le hacen dudar sobre los verdaderos sentimientos de su marido y las presuntas infidelidades pesan demasiado en su ánimo. Y se cuestiona por primera vez muy seriamente si su matrimonio merece la pena.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Si AD ya está picado por otra y Olga no le soluciona la vida económica... dudo que él tenga interés, pero bueno, mayores sorpresas me he llevado.

Puntuación -3
#1