Actualidad

Isa Pi llamaba a su hermano de madrugada diciendo que la iban "a matar", según Kiko Hernández

Un amigo muy cercano a Kiko Rivera ha asegurado este martes a Kiko Hernández que el hijo de Isabel Pantoja ha aguantado lo indecible por parte de su hermana. "Isa Pi llamaba a su hermano a las 3 o las 4 de la madrugada y él salía de la cama, dejaba a su mujer y a sus hijas dormidas, e iba a auxiliar a la niña porque ella decía que la iban a matar".

El dj está muy dolido y molesto por la última entrevista que concedió su hermana, en la que él no salió muy bien parado. Isa Pi arremetió duramente contra él: "Para quedar él como un rey, me deja a mí como una mierda pero no lo soy y no lo consiento. Me planto y no voy a permitir que diga ni esto", dijo el sábado en el Deluxe. "Estoy harta de que echa la culpa a todo el mundo, la culpa la tienes tú porque se te va. Solo quiere dejarme mal. He sido estúpida por callarme y perdonarle".

Lea también - Una foto con dardo: la reacción de Kiko Rivera a la entrevista de su hermana Isa Pantoja contra él

Según ha dicho Kiko Hernández en Sálvame, mucho de lo que dijo Isa Pi es incierto: "Isa cuenta lo que le da la gana cuando le da la gana. Por ejemplo, llamadas a hora intempestivas, a este señor que no se preocupa por ti, que no te abraza, que no sé que…Llamadas a horas intempestivas diciéndole: 'Hermano, hermano, que tengo un problema muy gordo, ven a casa, que me van a matar", ha contado el tertuliano.

"Kiko Rivera ha dejado a sus hijos en casa, ha ido corriendo y ha llegado a casa de su hermana, que tenía una discusión con su novio Asraf por quién iba a salir esa noche a tomar una copa. Pongo este ejemplo porque luego dicen que no se preocupa de ella. Vamos a contarlo todo. Tu hermano está pendiente de ti veinticuatro horas al día, siete días a la semana", ha dicho tajante.

Y no solo eso. El tertuliano, que ha regresado este martes a televisión tras tomarse unas semanas de descanso, ha asegurado que Kiko Rivera está indignado por el hecho de que su hermana insinúe que vuelve a tener problemas con las drogas: "Él asegura que está muy limpio y que precisamente ella no puede hablar de este tema porque la desmonta en 'cero coma".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin